Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues encantado de conocerla, no me extraña que sea tu musa!!
Me gusta el juego de lineas y curvas que hacen las sombras sobre ella y sobre los cojines; hace una foto diferente y muy atractiva.
Tal vez el color ayudase a diferenciar la figura del resto y crease un punto de atencion con el color de la piel pero bueno, habría que verlo.
En cualquier caso es una foto muy bonita. Tienes una top model
Gracias Pito. En cuanto a la foto en color, no me decía mucho, pero esque tampoco tengo photoshop para tocarla un poco. Revelo con el de Olympus y el blanco y negro lo pensé por acentuar las sombras. La pondré en color y ya me diras tu opinión
Arriesgada foto técnicamente hablando ya que es difícil ese momento de luces, pero veo que con el tratamiento le has sacado buen partido.
Enhorabuena por la toma y también por la modelo.
Un saludo.
Maurits, lo de las sombras, tienes tida la razón. Yo no lo vi hasta que la revele. Aun no me siento confiado al sacar las fotos y me pongo un poco nervioso. Por eso en el momento no lo vi. Pero si que deberia estar los ojos en la luz e incluso, la raya horizontal, también estaría bien que no cuadrara en la cara.
Gracias por comentar chicos, tengo que aprender
En esa posición y con ese fondo no. Pero tengo mas fotos, tengo que revelarlas y subirlas. Tengo un par de ellas saluendo del agua a modo haley berrie ( nose como se escribe) y quedaron muy bien. Ya subiré mas. Gracias por comentar
Las sombras en la cara, sobre todo en los ojos, son lo mejor de la foto. Tienes una oportunidad fantástica para hacer un procesado más agresivo, al estilo Marbel o algo así.
Pues no sabría decirte, solo es una opinión mía, aunque he dicho Marbel por decir algo, es que al ver la imagen me ha recordado automáticamente al comic "Sin City" de Frank Miller. Me refería a algo así con mucho contraste porque casi parece una escena sacada del comic.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.