mi mujer y mi perro con el 35mm macro

Ahi va de nuevo:

5039756544_3e6e29a1c9_b.jpg

saludos

¿Tan pequeños son?...es broma...pues un saludo a tu señora esposa, me gusta la foto.
Saludos

El fondo lo veo muy quemado, se vé que estabais en la terrazita a la sombra un día de verano.
Pero lo que más me llama la atención es que el perro se refleja en la mesa pero tu señora no.

Me imagino que es a causa del procesado que le has dado o tal vez sea cosa de alguna luz traicionera, por que de no ser así deberíamos avisar a Iker Jimenez.

Un saludo.

Esta foto es muy rara ??? como puede haber ese brillo debajo del brazo derecho? Ahí deberia haber una sombra. El borde inferior de los brazos esta ....recortado? El fondo esta "torrado" con una luz que le da por la izquierda segun se aprecia en la mesa del fondo, pero a tu mujer le viene de la derecha. Creo que merecen que les hagas otra un poquito mejor, seguro que puedes.

Os lo explico, el brazo izquierdo si esta reflecado en la mesa de cristal, la luz es tan fuerte, que hace reflexion por la parte baja de la mesa, por la zona del brazo derecho, eso es lo que yo observo y si encima esta con el 35mm nacros, lo que no se es como ha salido .....ya esta y no le deis mas vueltas...asi que ya no llameis a Iker Jimenez....je je je

Confiad en el amigo Sherlock Pedf. La mesa es de un cristal translúcido y deja pasar laluz y no la imagen. La fuerte luz trasera no favorece a esta toma que, aunque el fogonazo de luz es importante, resuelve muy bien el contraluz.

Atrás