Tampoco tiene nada del otro mundo ..... soy un tipo al que le gusta cambiar de tercios e igual saco unos pasisajes como unos macros de una mariposa.... y como me gusta la versatilidad he intentado variar un poco (que falta nos hace a todos) y componer respecto al juego entre lineas y formas. Básicamente en este caso, te olvidas de los tercios y buscas llenar el encuadre con lineas que nos guían a través de la imagen y que en su caso producirán diferentes sensaciones......
En este caso está muy clara la contraposición de lineas entre las horizontales (farolas , chica, torre ... aunque me parece unn poc caída) y las oblícuas (las calles, aceras y barandillas......) que si seguimos una linea imaginaria junto al movimiento de la persona, podrían llevarnos la mirada hasta la "gran linea" que el la torre.
Es verdad que la toma además presenta bastante elementos adicionales que lo único que hacen es distraer, y es por eso que elegí un procesado en B&N donde no se sabe muy bien porqué a veces centra nuestra atención respecto a estos elementos distractores (autobús, otras personas, coches).. además como la torre se me quedó medias (no la vamos a tirar de momento JJuguera .... jejejeje) me recordó aquellas fotos de época en las que los fondos estaban difuminados y eso más la persona de primer pano me hizo decantarme por una tono sepia... acentuándo esta sensación de antiguedad y época.....
Pero vamos que cuando el autor tiene que explicar todo esto para que la audiencia se de cuenta (si es que lo hace) de las intenciones es que a fracasado rotundamente ...... (aunque a mí no me parecía tan mala..... bueno eso nos pasa a todos cuando nos decidimos por subirla verdad????) jejejejeje
Bueno, gracias por pasar ...... lo intentaré con otra...