Mi mejor perfil

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
A éste pato, lo fotografiamos en un paraje natural cercano a Castellón conocido como el Clot de Burriana. El bicho no se asustaba por nada, e incluso hubo un momento que temimos por nuestra seguridad por si se liaba a picotazos

8251134137_d6de8f9906_c.jpg

Tiene un aire de galán maduro ;D :D... Viendo por dónde entraba la luz, creo que lo has resuelto muy bien. Lo que me pide para impresionar del todo es un punto de vista un poco más bajo...

galavardo dijo:
Tiene un aire de galán maduro ;D :D... Viendo por dónde entraba la luz, creo que lo has resuelto muy bien. Lo que me pide para impresionar del todo es un punto de vista un poco más bajo...

Sí, lo de la luz solo tuve oportunidad un momento muy escaso en que se filtró un rayo de luz entre las hojas, y efectivamente, me falta más imagen por abajo, pero como no estoy acostumbrado a fotografiar animales libres creo que no me centré en bien en el "modelo"  :P :P

Pareciendo emular aquellos tupés de un tiempo anterior, posa elegante para la toma. Luz complicada, pero bien resuelta. Respecto al punto bajo, me ceñiré al comentario del amigo Galavardo, que para eso lleva años tratando con estos modelos (aunque yo no sé si sería capaz de agacharme más).

Atrás