mi-la-re-sol-si-mi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso jugando con el ps y una foto ke tenia por ahi a salido esto

4669448055_fa30546a63.jpg

gracias por pasar y opinar (unicamente  sobre la fotografia y el procesado ::) )

Buena foto si señor, sencilla, original. Transmite. Me gusta mucho el encuadre y la luz.
Enhorabuena

(ISO?, F?, Vel?...)

Un saludo

El Fa y el Do...donde los has dejado o F y el C....donde esta el resto de la guitarra.
Saludos

Pedf dijo:
El Fa y el Do...donde los has dejado o F y el C....donde esta el resto de la guitarra.
Saludos

estan ahi no los ves? sieske... ::) el resto de la guitarra esta aqui al laito mio calentita que acabo de terminar de darle un poco a las 6 cuerdas  8)

Mastil estrecho y ligeramente curvado, cuerdas metálicas ... Guitarra acústica o eléctrica. Y por tus comentarios y fotos de escenarios que nos has puesto debería ser eléctrica. ¿Gibson, Fender, ...? Bueno aclaración para la próxima vez, incluso si me he confundido de plano.

Respecto la toma. Algo monocroma y quizá resulte algo incómodo ver más nítido el fondo que el detalle del mastil y las cuerdas. No sé si tus objetivos te lo permitirán, pero yo esta toma la veo más mostrando el recorrido del mastil desde donde nace éste, a la altura de la caja, y apuntando hacia el clavijero y jugando con una produndidad de campo muy corta (diafragmas muy abiertos). Para saber dónde buscar el enfoque debería poner el ojo. Iría a buscar perspectiva en la toma y mostrar el instrumento menos plano. Claro que esto que te digo es otra foto y otra interpretación, pero es lo que se me ocurre al ver esta.

Una lástima no poder poner sonido para acompañar una toma musical.

A.D. dijo:
Mastil estrecho y ligeramente curvado, cuerdas metálicas ... Guitarra acústica o eléctrica. Y por tus comentarios y fotos de escenarios que nos has puesto debería ser eléctrica. ¿Gibson, Fender, ...? Bueno aclaración para la próxima vez, incluso si me he confundido de plano
ni fender ni gibson.....
es una Bcrich  si ves las fotos que se an puesto en mi otro topic el de waiting for musicians ahi sale la guitarra ( es facil de identificar aunke solo sea  el mastil )

Supongo que es la BC Rich que se ve a la izquierda. Se me había pasado por alto ese hilo. Creo que la hubiera identificado si lo hubiera visto. Y de paso descubro que nuestro contertulio Pedf también la "rasca". Bueno, pues hasta el primer concierto.

Pero no creo que mejor que makote....solo me falta coger el truquilo del rigmo...lo que es poner las notas en el diapason, no tengo problema...pero mi derecha va como el PP...a su bola.

Pedf dijo:
Pero no creo que mejor que makote....solo me falta coger el truquilo del rigmo...lo que es poner las notas en el diapason, no tengo problema...pero mi derecha va como el PP...a su bola.

pues es primordial ke controles tu mano derecha  :o ,imagino que sabras leer en cifrado las partituras... porke puedo intentar pasar al pc unos ejercicios para esa mano derecha.. ;) si quieres

Se poner ls notas en el mastil leyendolas como por ejemplo, SolM o G y asi todas las notas, cada una en su traste...si me me dices de leer un pentagrama, se leerlo, despacio pero algo se me quedo cuando hace años estudie piano..je je je, pero tampoco me preocupa.
Pero pasame eso que me ofreces, que me interesa seber dar el ritmo a la derecha.

Atrás