Bien, lo pongo en offtopic ya que no me cuadra con ningún apartado del foro, si los mods lo creen oportuno que lo muevan donde sea más apropiado
Bien, pues delante de mi ineptitut por terminar de entender todas las funciones de mi camara y la falta de algunos componentes, como cable USB o manuales y dudas sobre las actualizaciones del bichejo, ayer noche me decidí a ponerme en contacto con el servicio al cliente de Olympus. Ya había visto comentarios de su buen hacer, pero la realidad a superado todas mis expectativas. Rapidez, amabilidad y soluciones. Escribí casi de madrugada y hoy por la mañana al consultar el correo, ya tenia su respuesta. Nada de respuestas automáticas ni de sacudirse las pulgas con respuestas ambigua. Me han facilitado el manual completo de la cámara (en ingles, ya que no disponían del español, pero que es un mundo delante del basico que me había descargado), la referencia del modelo exacto del cable USB, me resolvieron todas las dudas sobre actualizaciones e incluso una cuestión algo chorra sobre como arreglar un poco la goma de agarre de la cámara, que está un poco corrida, me dijeron que al ser un modelo antiguo ya no disponían de ellas, pero me dieron un enlace donde podría ser que hubieran (un detalle que he valorado muy positivo de su parte).
Al mediodía antes de hacer la comida, envié otro correo agradeciendo y haciendo otra pequeña consulta menor. Pues al mirar después de comer, ya tenía la respuesta y con la misma amabilidad y buen hacer de la primera.
He quedado pasmado y muy muy contento. No es muy normal que las empresas una vez vendido el producto mimen tanto a sus clientes (y más como es en mi caso, que ni les compré el producto directamente a ellos, echo que no escondí). Gestos así creo que crean clientes fieles
Bien, pues delante de mi ineptitut por terminar de entender todas las funciones de mi camara y la falta de algunos componentes, como cable USB o manuales y dudas sobre las actualizaciones del bichejo, ayer noche me decidí a ponerme en contacto con el servicio al cliente de Olympus. Ya había visto comentarios de su buen hacer, pero la realidad a superado todas mis expectativas. Rapidez, amabilidad y soluciones. Escribí casi de madrugada y hoy por la mañana al consultar el correo, ya tenia su respuesta. Nada de respuestas automáticas ni de sacudirse las pulgas con respuestas ambigua. Me han facilitado el manual completo de la cámara (en ingles, ya que no disponían del español, pero que es un mundo delante del basico que me había descargado), la referencia del modelo exacto del cable USB, me resolvieron todas las dudas sobre actualizaciones e incluso una cuestión algo chorra sobre como arreglar un poco la goma de agarre de la cámara, que está un poco corrida, me dijeron que al ser un modelo antiguo ya no disponían de ellas, pero me dieron un enlace donde podría ser que hubieran (un detalle que he valorado muy positivo de su parte).
Al mediodía antes de hacer la comida, envié otro correo agradeciendo y haciendo otra pequeña consulta menor. Pues al mirar después de comer, ya tenía la respuesta y con la misma amabilidad y buen hacer de la primera.
He quedado pasmado y muy muy contento. No es muy normal que las empresas una vez vendido el producto mimen tanto a sus clientes (y más como es en mi caso, que ni les compré el producto directamente a ellos, echo que no escondí). Gestos así creo que crean clientes fieles