Mi E3 se bloquea.

iritzira

Principiante
Hola, majos salaos, soy Miguel (mi nombre de guerra Iritzira), quisiera consultaros una cosilla, hasta ayer mi E3 iba de película, ahora tambien, jejejee, pero cuando estaba descargando las fotos de la cámara al pc se quedó sin batería, ahora cada vez que la conecto al pc se me queda "esperando" y no pasa de ahí, A alguien mas le ha pasado, ¿y como puedo conseguir que tire para adelante. Gracias y un saludo.
 
José Mª de Toledo dijo:
Yo nunca paso las fotos al pc a través de la cámara, siempre uso un lector de tarjetas, lo cual te recomiendo.  Un saludo.

+1500 siempre desde un lector sacando la tarjeta de la cámara

Prueba a conectar la cámara sin la tarjeta,con el antivuros desconectado y el OW abierto,dale a actualizar,cierras todo y debe desbloquearse
 
Yo personalmente uso siempre el cable,ya he visto el daño que puede hacer un simple pin de la cf roto.que en tu caso te perjudica,siempre la sd es mas segura para con esto,pero eso si,siempre con bateria,cualquier maquina "informatica" puede sufrir un "crash" durante la transferencia de archivos,desde tu camara hasta tu coche en una simple reprogramacion,por eso es vital que no se corte la trasnferencia de archivos,cada uno es cada uno,pero ya digo,jode y mucho una rotura de este tipo
.
 
Atrás
Arriba