Quien no a intentado instalar un film protector en su camara fotografica (u otros como un mobil) y a sufrido de las molestas burbujas que salen en el,y en ocasiones arruinando el resultado,pues no estan diseñados para quitar y poner si no para usar y tirarlas decir,ponerlos para que protejan y retirarlos cuando causen interferencias por su deterioro.
Pues voy a compartir la forma en la que yo los instalo desde que me di cuenta del problema con mi mobil.La solucion despues de limpiar la superficie es la de aplicar sobre la misma y con el dedo una capa de alcohol para inmediadamente colocar el film,de este modo la colocaremos sin problemas,y quedara perfecta,el alcohol se evaporara de forma natural.(yo use alcohol isopropilico,pero no es inconveniente usar el domestico) El metodo que uso deja el film perfectamente colocado de forma facil,sin embargo hay que poner atencion en observar si la lcd tiene alguna serigrafia o escrito que el alcohol pueda deteriorar,es dificil que ocurra pero......y por ultimo,no se trata de empapar con el alcohol,si no de poner lo justo que ara de lubricante.