Mi camara se a vuelto loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iria_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iria_22

Guest
Hola, bueno, no me he presentado pero es que necesito ver si alguien puede ayudarme con mi camara.
Tengo una Olympus FE-340 y no funciona, cuando la enciendo sale el objetivo con un sonido muy raro, vuelve a meter, vuelve a salir y asi como 3 veces y cuando se queda fuera, se ve borroso y no hay manera de que se vea bien, alguien sabe porque puede ser? Se que lo normal, seria llevarla a arreglar, pero si es porque le ha podido entrar arena o algo al objetivo, prefiero intentar arreglarla yo.
Es urgente!
Un saludo.

Lo que si te puedo aconsejar, que a la playa se va a bañarse y tomar el sol...
Tendras que mandarla al shaff

mala  pinta tienen los sintomas. Eso mismo me lo hizo la tz5 y.....al s. tecnico con ella. No creo que sea muy buena  idea meterse a repararla uno mismo. Un saludo

Tiene pinta que algo obstruye el despliegue completo del objetivo (de hecho comentas que se ve borroso. con lo que no consigue enfocar adecuadamente). Valora el importe del servicio técnico, el precio de una nueva y el riesgo de intentar arreglarla. Seguro que llegas a un equilibrio razonable  entre tus finanzas y el disponer de una cámara.

Atrás