Mi amigo Elanio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Aqui os dejo otra fotillo de este Elanio azul que se esta haciendo mi amigo, ya casi que caza delante de mí, lastima que no tenia montado el 50-200SWD,la foto la hice con el 70-300 a 200mm, como siempre desde el coche y con poca luz, estoy pensando dejar el hide y hacer las fotos desde el coche je je.

5297235651_b52340b22a_b.jpg

Para este tipo de fotos es para las que vas a notar una diferencia abismal entre esos dos objetivos. Y que conste que ésta está muy bien pero con el 50-200 habrías ganado velocidad o algo más de luz ;).

Saludos.

Tendras que hacer caso a Javi que de esto sabe un monton.
Saludos

Te podria recomendar tal o cual objetivo y los ajustes de bla bla bla pero lo que te aconsejo es que.....cuidado con el coche!!!! ;D ;D ;D
En serio, Los apasionados por los pajaros teneis un merito enorme y cada foto es un desafio. En cuanto a esta, veo que los niveles se quedan entre 5 y 185 con lo cual tienes margen para darle mucha mas vidilla y un buen toque de enfoque (conprobado) y la foto gana un monton. En resumen, muy chula

pito dijo:
Te podria recomendar tal o cual objetivo y los ajustes de bla bla bla pero lo que te aconsejo es que.....cuidado con el coche!!!! ;D ;D ;D
En serio, Los apasionados por los pajaros teneis un merito enorme y cada foto es un desafio. En cuanto a esta, veo que los niveles se quedan entre 5 y 185 con lo cual tienes margen para darle mucha mas vidilla y un buen toque de enfoque (conprobado) y la foto gana un monton. En resumen, muy chula

Je je, por lo del coche no te preocupes, que tomo todo tipo de precauciones y por supuesto que cuando disparo estoy parado en sitio donde no represente ningun peligro para nadie, en cuanto a lo de retocar la foto, je je ese es el problema, que no tengo ni idea  ???  ???  ??? , la verdad es que voy a tener que ponerme las pilas con el PS ( que ni siquiera lo tengo ), normalmente pongo las fotos tal y como salen de la camara, tan solo modifico el WB al revelar y recorto si es necesario, ya me gustaria a mí dejar mis fotos como muchas de las que se ven por aqui, saludos.

Atrás