Mezcla de culturas...

esetribal

Gurú Olympista
A ver esta que tal...

fZHgkTz.jpg

Estupendo retrato, con una luz suave y unas buenas tonalidades, así como la bonita sonrisa que has capturado. Me gusta el enmarcado que le da al rostro la tela. Saludos.

El rostro de la modelo me parece que quedó inmejorable, particularmente no me gusta el enmarcado en la tela por dos razones: la primera de ellas creo que ocupa demasiado espacio y reclama mucho protagonismo, y la segunda esa parte superior cortada por el marco se me roba la mirada, me da la impresión como si la foto estuviera siendo absorbida por ese "hueco".

Saludos

Me encanta la foto y la edición. Preciosa la sonrisa de la modelo.
No soy muy partidario de los marcos.

a mi gustandome casi todo, quizá lo que menos me gusta es el excesivo color blanco de la tez que se iguala demasiado con la tela......para mi idea quizá bajando un punto al rostro sería más de mi agrado.......pero es mi opinión......saludos maestro¡¡ ;)

hop frog dijo:
a mi gustandome casi todo, quizá lo que menos me gusta es el excesivo color blanco de la tez que se iguala demasiado con la tela......para mi idea quizá bajando un punto al rostro sería más de mi agrado.......pero es mi opinión......saludos maestro¡¡ ;)

Efectivamente... coincido.

creo que ahora se pone +1

Atrás