metz 48 o 50

OlympusE-420

Principiante
Hola, tengo un Olympus E-420 y llevo timepo detras de un flax un tiempo. Ahora que me he decidido nose que hacer. He encontrado metz 48 y metz 50 muy baratos y sin apenas diferencias entre uno y otro pero nose cual comprar. Cula me aconsejais que sea mejor y compatible con mi camara.

Gracias.

lo primero que  yo te aconsejaria que te presentaras debidamente en el foro  y lo segundlo yo tengo el  50 y te puedo asegurar ke hay diferencias que me gustan mucho mas que el 48  ;)

Disculpa Mackote. Tienes razón debi presentarme. Mil perdones. Bueno soy un simple aficionado a la fotografia que lo intenta hacer lo mejor que puede aunque reconzco que soy maillo para esto.

Vereis mi pregunta ahora es que Mackote me convencio para comprar metz 50 y estoy contento con el, he realizado algunas fotos y genial pero tengo un gran problema y es el siguiente: cuando enciendo la camra y despues el flax la luz verde del flaz tarda en encenderse. El flax esta en TTL. Pero vereis cuando realizo una foto, sale genial, pero no vuleve a encenderse la luz verde por lo tanto no puedo hacer mas fotografias, le doy a todos los botones y nada tarda muchisimo, y no se a que es debido o si esto es así, porque tenia entendido q es como el flax incorporado a la camara que siempre esta disponible y slata bien pero este.

Sabeis algunos trucos para que me salga bien.

Un saludo y gracias a todos.

Puede parecer una bobada pero....imagino que le has puesto pilas nuevas no?. La velocidad de recarga de tu flash es muy rapida y descartando alguna averia, es lo unico que se me ocurre. Un saludo

Lo que indicas, no es normal, ni de ese flash, ni de ningún otro que se precie. O pilas o avería

Hola, pues aun me estoy riendo d emi mismo porque parece que son las pilas. Le puse unas que tenia en casa al principio y ya despues una nuevas que compre y parece que va todo bien. Espero q siga asi.
Asi que ha sido lo mas tonto al final jajjaa

gracias a todos.

Atrás