Metz 48 af1 yolympus E-3

carlex

Olympista Participante
Hola muy buenas, haber si algun forero me puede hechar una manilla,
haber, tengo el metz 48 af1, y hace poco adquiri una maravillosa E-3, y no consigo disparar el flash con el control remoto de la E-3,¿tengo que actualizar la camara o el flash?, haber si algun compi sabe, muchas gracias y saludos a todos.
 
a ver.. yo o tengo la e-3 pero imaginoke será como en todas... tienes ke activar el modo RC en la camara y en el flash activar el modo esclavo ( SL) creoke  para ke en el metz 48 funcione el modo inalambrico tienes ke actualizar el firmware  si esta actualizado , deberia funcionar  como te e dicho poniendo la camara en el menu el modo RC y con el flas incorporado levantado y el metz en modo SL  deberia funcionar  ::)
 
Buenas mack,siempre estas al hacecho muchas gracias, pues esodigo yo deberia funcionar pero no va no se por que no va, sin embargo con el Olympus 50R va bien, voy a probar a actualizar el flash haber que pasa, un saludo.
 
Parece que ya esta solucionado, actualizado el flash y parece que va bien,haber si consigo actualizar la camara ahora, gracias marck,un saludo.
 
Atrás
Arriba