Metropolis

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Un poco de historia como le gusta a A.D. :)
Comenzó la construcción del edificio el 4 de junio de 1907 y fue inaugurado el sábado 21 de Enero de 1911.
Para su construcción fue necesario derribar cinco antiguas casas entre la calle de Alcalá y la de Caballero de Gracia. La Gran Vía empezó a construirse muy pocos años después.

4714137168_6b4e539628_b.jpg

Gracias por pasar y opinar! :)

Buenas.

Una foto muy lograda. Me encantan este tipo de tomas de esculturas exteriores con el cielo de fondo.
El tratamiento que le has dado, subiendo los amarillos y creo que los negros le queda de miedo.
Aun asi, al subir esos amarillos, alguna escultura de la parte de abajo (a izquierda y derecha), han cambiado de color, al resaltar unas manchas de oxido que caen por ellas.

Veo un pelin desenfocado el angel superior, o esa impresion me da, y para mi deberia de ser la parte mas importante de la foto, el centro del foco, en lugar del cartel, pero eso es mi gusto.

PD: Tienes una manchita en el cristal. Se aprecia a la izquierda de la cupula superior, junto al foco. Con el pincel corrector la eliminas y luego limpiar la lente ;-)

Salu2.

Y encima con una golondrina (creo) equilibrando la composición.
Una gozada compi.
Nos vemos.

Muy lograda hasta con la golondrina o vencejo....bueno tonr...limpia lo que dice Felix y por la siguiente.
Un saludo

Bonita foto de un sitio muy especial para mi. Y yo cambiaria eso que pone debajo de tu foto del perfil, que no corresponde con el nivel de las fotos que subes ;)
un saludo

Esto es lo que pasa si llegas tarde. ¡No queda nada por decir! Y gracias por contar esa parte de la historia. No sé si con un polarizador se hubieran ido los brillos de los cristales de la ventana derecha, o si lo has puesto pero no ha sido capaz de "matarlos" todos.
Bueno, espero llegar a tiempo la siguiente vez.

Atrás