merece la pena pillar tarjetas XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaBier

Olympista de renombre
Me han ofrecido un par de XD una 1GB y otra de M+ 1GB (ke no se ke significa M+) la 1ª por aprox 4€ y la otra por aprox 6€ , merece la pena pillarlas, las kiero de reserva por si acaso para llevarla en la ranura extra de la E-3 . Dan mal resultado ?, ya leí por akí ke están obsoletas, pero como yo soy del por si acaso, para no andar cambiando la CF con prisas y ke no se me escape la foto. Ke me podeis recomendar o aconsejar sobre ellas.

Gracias Olympistas

Por ese precio yo la pillaría. A mi me tiene pasado mas de una vez el dejar la CF en casa y salvar la situacion con la xd que llevava siempre enchufada. En ese momento te parecerán los 4€ mejor gast río
ados de tu vida :D

Gracias compañero por tu precavida respuesta ;D

Y eso de M+ ¿ke significa? ???

No es d seguro ke las pueda pillar por ese pvp pero en general merecen la pena pillarlas ? son seguras? no dan errores de ke se te vayan las fotos a perder?

Yo es ke siempre he usado las CF incluso en compactas y jamas tuve el mínimo problema y la XD la voy a usar como el ke lleva cinturón y tirantes al mismo tiempo ;D

SaludoTes

Yo tengo tres y nunca me dieron el mas mínimo fallo. Los inconvenientes que les veia eran la ruinosa relaccion precio/capacidad y lo lentas que eran. Lo de M+ habria que mirar qué significa pero me imagino que serà alguna mejora en la velocidad.

Mil gracias compañero.

La verdad es ke da gusto preguntar akí.

Tu si ke eres veloz en las respuestas, superas a cualkier electrónica ;)

SaludoTes :)

Las XD M+ son un pelín más rápidas que las XD simples. Por ese precio yo nodudaría ni un instante en comprarla y tenerla siempre en la ranura como reserva, creo que en caso de necesidad mejor tener eso que nada.

Atrás