Merece la pena la e-450?

moby

Principiante
Pues eso, quiero empezar con una reflex y la e-450 con los dos objetivos esta muy muy barata. Le falta el estabilizador y ya he leido que se nota pero me la recomendais para empezar?. Se puede considerar que no esta obsoleta?. He visto ofertas de segunda mano de e-500 y e-510 que si llevan estabilizador pero creo que ya llevan un tiempo en el mercado.

Solo aspiro a aprender y dedicar tiempo a hacer pruebas de todo tipo.

Saludos y gracias

 
Hola moby...para empezar una E-450 es una muena camara, si no puedes llegarte a la 620, no se la diferencia que hay, pero merece la pena, la 450 es buena camara, esta camara tiene el sensor de la E-30 y la E-450, por lo menos eso es lo que me ha parecido leer.

Saludos
 
Ante todo decirte que si, que merece la pena, s una camra pequeña (tamaño) que te dara muchas satisfacciones, para aprender esta bien, sobre todo cuando no quieres hacer un desenbolso muy grande de dinero (al principio) No esta obsoleta ne absoluto, pero si puedes haste con una E620 (tiene estabilizador y pantalla avatible)
Cuaqluiera de las camaras que mencionas te daran randes satisfacciones.
 
para aprender te vendra muy bien, esa camara es nueva la sacaron no hace mucho asike no esta obsoleta de ninguna de las maneras ;) la e-500 y e-510 son mucho mas antiguas , dinos de  ke presupuesto tienes y te podremos orientar en la mejor camara de acuerdo al presupuesto ke tengas , pero vamos esa 450 no esta nada mal para empezar ;)
 
Mackote dijo:
para aprender te vendra muy bien, esa camara es nueva la sacaron no hace mucho asike no esta obsoleta de ninguna de las maneras ;) la e-500 y e-510 son mucho mas antiguas , dinos de  ke presupuesto tienes y te podremos orientar en la mejor camara de acuerdo al presupuesto ke tengas , pero vamos esa 450 no esta nada mal para empezar ;)

Pues la he visto en una cadena de reconocido prestigio por 359€ con los dos objetivos. La e-620 es una carnaval de precios con diferencias de 300€ segun donde mires

Me tira un poco para atras lo del estabilizador porque quiero hacer bastantes fotos de interior a los enanos
 
no es tan tan importante el estabilizador para esas fotos , yo tube bastante tiempo una e-410 tampoco tiene estabilizador e hice fotos en conciertos y muchas de otros tipos lo de el estabilizador no tiene porke ser un obstaculo , mira mi galeria de fotos http://www.flickr.com/photos/mackote hay muchas tiradas con la e-410  y asi ves la caliad y demas con la e-450 saldrian mejor puesto ke esmas moderna y segun parece tiene mejor sensor , luego ya esta la habilidad de cada uno y tambien te aconsejo un tripode  ;) la e-620 seria tambien una muy muy buena opcion si puede permitirtela  ;)
 
Yo siempre digo lo mismo: con pólvora ajena se dispara de miedo ;D, pero la E-620 es la cámara con mejor relación calidad/precio de todo el E-System y sus características bien valen la diferencia de precio con la 450, que, por otra parte, no está nada obsoleta ;).

Suerte con la decisión ;).
 
No entiendo el problema del estabilizador en la e-620. Se puede apagar de todas maneras. Creo que esto del estabilizador, ya que estamos hablando de él, y el resto de características de la e-620 bien valen un pequeño esfuerzo más y hacerse con ella.
 
demoke dijo:
No entiendo el problema del estabilizador en la e-620. Se puede apagar de todas maneras. Creo que esto del estabilizador, ya que estamos hablando de él, y el resto de características de la e-620 bien valen un pequeño esfuerzo más y hacerse con ella.


El problema es con la e-450, que no lo tiene :)

gracias por los consejos, miro la hucha y decido
 
Pues al final he conseguido una e-510 con un 14/42 de segunda mano. De momento estoy muy contento y ya me duele el dedo :p
 
moby dijo:
Pues al final he conseguido una e-510 con un 14/42 de segunda mano. De momento estoy muy contento y ya me duele el dedo :p
bien bien a darle duro hasta ke salga callo  8)
 
Mackote dijo:
moby dijo:
Pues al final he conseguido una e-510 con un 14/42 de segunda mano. De momento estoy muy contento y ya me duele el dedo :p
bien bien a darle duro hasta ke salga callo  8)

Por cierto Mackote, en parte gracias a tu participacion en el foro me he animado a unirme a Olympus
 
hola yo tuve una, fue la que me termino de curtir en el mundillo de la fotografia, te puedo decir que en relaccion calidad precio es de lo mejorcito que ahi, a pesar de lo que se diga, quien mejor que uno que la a tenido, ahora tengo la 620 y la verdad es que se nota pero pense que la diferencia seria avismal y no tan minima, saludos. ;)
 
Por supuesto que merece la pena, es una gran camara. Una vez que la domines planteate comprar otra de gama mas alta, pues despues podras sacarle casi lo que has invertido en ella.

Salludos
 
Atrás
Arriba