Mercadillo 4/3 y micro 4/3 VENDIDO TODO PUEDE CERRARSE

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GMC

Olympista Habitual
Vuelvo a editar para actualizar lo que queda y añado alguna cosilla más:

*OLYMPUS EC-14, en muy buen estado y con poco uso, con sus dos tapas originales. Lo he montado en mi ZUIKO 50-200 pero desde que me hice del EC-20 ya no lo uso. 150€ 140€. VENDIDO a davass.

*Correa de cuello original Olympus OMD y PEN, también del mismo Kit y que no voy a usar tampoco. 15€ 10€ VENDIDA a smeagoll

*M.ZUIKO 12-50, negro, en perfecto estado, con filtro UV, tapas originales y actualizado. Viene de un kit de una M1, ya sin garantía aunque no ha sido usado. 150€ 140€ VENDIDO a smeagoll.

*M.ZUIKO 12-50, negro, en perfecto estado, con filtro UV, tapas originales y parasol original. Viene de un kit de una M5, sin garantía, con un solo uso. 160€.

*OLYMPUS FL-LM1 Flash OMD y PEN, con su protector de puerto de goma y funda original, del Kit antes mencionado y que al poseer otro más potente tampoco voy a usar. 25€ 20€.VENDIDO EN OTRO FORO.

*OLYMPUS PENPAL PP-1, color gris plata, en perfecto estado, con goma protectora y funda original. Capacidad de almacenaje de hasta 2600 fotos. Cambio de tamaño de las fotos para compartir inmediatamente por bluetooth con teléfono movil y así subir a redes sociales (para cámaras OMD y PEN sin Wifi ni bluetooth pero con puerto de accesorio, OMD primera generación y PEN). 55€ 50€. 35€  VENDIDO.
                                                                                          *Adaptador MMF3 Olympus, creo que no necesita presentación, para acoplar nuestros antiguos objetivos cuatro tercios a nuestras cámaras microcuatro tercios. Funciona a la perfección aunque no tengo ni tapas ni caja. 110€.                                                                              VENDIDO.

*Grip Olympus HLD7, en perfecto estado e indistinguible de uno nuevo. Con su caja original usado en un par de ocasiones. Es el compañero ideal de la Olympus OMD M1.                                  RETIRADO.

*Parasol Olympus LH70, del Zuiko 14-54. no sé si vale para alguno más, en muy buen estado. 15€.      VENDIDO.

*Olympus LH-70B (Parasol original Olympus 50-200 I) en muy buen estado. Solo cambio por Olympus LH-61E (parasol original M.zuiko 75-300 II) también en el mismo estado y original.        20€.

*DOS baterías clónicas BLS-5, de mi antigua Olympus EPL5, una Patona y otra DSK. Están seminuevas ya que a la cámara solo le hice 1200 disparos y la vendí con la suya original.                          20€.

*Flash Olympus FL50, mi leal compañero durante estos últimos años. En perfecto estado y con una funda no original.                                                                                                                    110VENDIDO.

*2 filtros HOYA SUPER HMC PRO1 de 67mm. UV(0) usados,  con  algunas  marcas  pero  que no afectan a las tomas.                                                                                                                                20€.
                                        *Filtro  B+W  67mm.  010 UV - Hace 1x,  usado  pero  a  diferencia  de los anteriores filtros, en perfecto estado.20€.

Un saludo a todos y recuerdo que incluyo el envío a cualquier punto de la península.

EC-14 VENDIDO al compañero dabass. Mañana a primera hora sale para su domicilio. Avísame cuando llegue para saber que todo está OK.

Recibido y probado. El multiplicador está impecable, tanto como la atención del compañero GMC. Un placer.
Saludos.

dabass dijo:
Recibido y probado. El multiplicador está impecable, tanto como la atención del compañero GMC. Un placer.
Saludos.

Muchas gracias. Espero que lo disfrutes un montón.
Un saludo

GMC dijo:
VENDO por no usar, para que se quede en un cajón prefiero ponerlo a la venta y lo disfrute alguien que lo necesite y de paso hacer algo de caja.

OLYMPUS EC-14, en muy buen estado y con poco uso, con sus dos tapas originales. Lo he montado en mi ZUIKO 50-200 pero desde que me hice del EC-20 ya no lo uso. 150€ 140€. VENDIDO.

Olympus CSS-S110 LS, correa de mano de cuero negra, sin uso, proveniente de un Kit y que no voy a usar. 15€

<a href="https://www.flickr.com/photos/65696701@N06/31693090534/in/photostream/">www.flickr.com/photos/65696701@N06/31693090534/in/photost...</a>

Correa de cuello original Olympus OMD y PEN, también del mismo Kit y que no voy a usar tampoco. 15€

<a href="https://www.flickr.com/photos/65696701@N06/31693074264/in/photostream/">www.flickr.com/photos/65696701@N06/31693074264/in/photost...</a>

M.ZUIKO 12-50, negro, en perfecto estado, con filtro UV, tapas originales y actualizado. Viene de un kit de una M1, ya sin garantía aunque no ha sido usado. 150€ 140€ RESERVADO a smeagoll.

OLYMPUS FL-LM1 Flash OMD y PEN, con su protector de puerto de goma y funda original, del Kit antes mencionado y que al poseer otro más potente tampoco voy a usar. 25€ 20€.VENDIDO EN OTRO FORO.

OLYMPUS PENPAL PP-1, color gris plata, en perfecto estado, con goma protectora y funda original. Capacidad de almacenaje de hasta 2600 fotos. Cambio de tamaño de las fotos para compartir inmediatamente por bluetooth con teléfono movil y así subir a redes sociales (para cámaras OMD y PEN sin Wifi ni bluetooth pero con puerto de accesorio, OMD primera generación y PEN). 55€ 50€. 35 VENDIDO.

Envío incluido dentro de la península en los precios. Si se vende más de un articulo a una misma persona rebajita al canto.  Un saludo a tod@s.

<a href="https://www.flickr.com/photos/65696701@N06/31693090534/in/photostream/">www.flickr.com/photos/65696701@N06/31693090534/in/photost...</a>

Correa de cuello original Olympus OMD y PEN, también del mismo Kit y que no voy a usar tampoco. 15€ 10€ VENDIDA a smeagoll

M.ZUIKO 12-50, negro, en perfecto estado, con filtro UV, tapas originales y actualizado. Viene de un kit de una M1, ya sin garantía aunque no ha sido usado. 150€ 140€ VENDIDO a smeagoll.

*OLYMPUS EC-14, en muy buen estado y con poco uso, con sus dos tapas originales. Lo he montado en mi ZUIKO 50-200 pero desde que me hice del EC-20 ya no lo uso. 150€ 140€. VENDIDO a davass.

*Correa de cuello original Olympus OMD y PEN, también del mismo Kit y que no voy a usar tampoco. 15€ 10€ VENDIDA a smeagoll

*M.ZUIKO 12-50, negro, en perfecto estado, con filtro UV, tapas originales y actualizado. Viene de un kit de una M1, ya sin garantía aunque no ha sido usado. 150€ 140€ VENDIDO a smeagoll.

*M.ZUIKO 12-50, negro, en perfecto estado, con filtro UV, tapas originales y parasol original Olympus LH 55C. Viene de un kit de una M5, sin garantía, con un solo uso. 160€.

*OLYMPUS FL-LM1 Flash OMD y PEN, con su protector de puerto de goma y funda original, del Kit antes mencionado y que al poseer otro más potente tampoco voy a usar. 25€ 20€.VENDIDO EN OTRO FORO.

*OLYMPUS PENPAL PP-1, color gris plata, en perfecto estado, con goma protectora y funda original. Capacidad de almacenaje de hasta 2600 fotos. Cambio de tamaño de las fotos para compartir inmediatamente por bluetooth con teléfono movil y así subir a redes sociales (para cámaras OMD y PEN sin Wifi ni bluetooth pero con puerto de accesorio, OMD primera generación y PEN). 55€ 50€. 35€  VENDIDO.
*Adaptador MMF3 Olympus, creo que no necesita presentación, para acoplar nuestros antiguos objetivos cuatro tercios a nuestras cámaras microcuatro tercios. Funciona a la perfección aunque no tengo ni tapas ni caja. 110€.                                                                              Vendido.
*Grip Olympus HLD7, en perfecto estado e indistinguible de uno nuevo. Con su caja original usado en un par de ocasiones. Es el compañero ideal de la Olympus OMD M1.                                  RETIRADO.

*Parasol Olympus LH70, del Zuiko 14-54. no sé si vale para alguno más, en muy buen estado. 15€.      VENDIDO.

*Olympus LH-70B (Parasol original Olympus 50-200 I) en muy buen estado. CAMBIARÍA por Olympus LH-61E (parasol original M.zuiko 75-300 II) también en el mismo estado y original. 20€. Al que se quede el parasol le regalo 2 filtros HOYA SUPER HMC PRO1 de 67mm. UV(0) usados, con algunas marcas pero que no afectan a las tomas y una tapa de objetivo delantera original Olympus LC 67.

*DOS baterías clónicas BLS-5, de mi antigua Olympus EPL5, una Patona y otra DSK. Están seminuevas ya que a la cámara solo le hice 1200 disparos y la vendí con la suya original.                          20€.

*Flash Olympus FL50, mi leal compañero durante estos últimos años. En perfecto estado y con una funda no original.                                                                                                                  110VENDIDO.

*Filtro  B+W  67mm.  010 UV - Hace 1x,  en perfecto estado.. CAMBIADO por uno similar de 62 mm.

Un saludo a todos y recuerdo que incluyo el envío a cualquier punto de la península. Aceptaría CAMBIOS razonables.

GMC dijo:

*M.ZUIKO 12-50, negro, en perfecto estado, con filtro UV, tapas originales y parasol original Olympus LH 55C. Viene de un kit de una M5, sin garantía, con un solo uso. 160€.

*Adaptador MMF3 Olympus, creo que no necesita presentación, para acoplar nuestros antiguos objetivos cuatro tercios a nuestras cámaras microcuatro tercios. Funciona a la perfección aunque no tengo ni tapas ni caja. 110€.                                                                              Vendido.

*Olympus LH-70B (Parasol original Olympus 50-200 I) en muy buen estado. CAMBIARÍA por Olympus LH-61E (parasol original M.zuiko 75-300 II) también en el mismo estado y original. 20€. Al que se quede el parasol le regalo 2 filtros HOYA SUPER HMC PRO1 de 67mm. UV(0) usados, con algunas marcas pero que no afectan a las tomas y una tapa de objetivo delantera original Olympus LC 67.

*Flash Olympus FL50, mi leal compañero durante estos últimos años. En perfecto estado y con una funda no original.                                                                                                                  110VENDIDO.

*Filtro  B+W  67mm.  010 UV - Hace 1x,  en perfecto estado.. CAMBIADO por uno similar de 62 mm.

Un saludo a todos y recuerdo que incluyo el envío a cualquier punto de la península. Aceptaría CAMBIOS razonables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás