menu oculto en la e-620

oly-javixu

Gurú Olympista
hola, no consigo que la camara me saque el menu oculto de la misma manera que la 4.... y las 5... algien sabe como se hace o si esque estoy haciendo algo al??
saludos y gracias a todos. ;)

Creo que es el mismo en todas las E-system.:

Prueba a ver con esto:

1. enceder la Cámara
2. abrir el compartimentO de la cf/xD
1. pulsar play + ok a la vez (debe salir oLympus e-620 en la pantalla)
2. presionar en orden "arriba" "abajo" "izquierda" "derecha" en el dial de navegacion alrededor del ok
3. presionar compleTamente el boton disparo
4. presionar "arriba" en el dial de navegacion

--Te  aparecera el menu oculto--

pulsando "arriba" te saldrá la pagina 1
pulsando "derecha" te saldrá la pagina 2
pulsando "abajo" te saldrá la pagina 3
pulsando "izquierda" te saldrá una letra que no sé lo que es.

En la pagina 2 (pulsando "derecha") aparece:

R:  número de disparos realizados
S:  Parece ser el numero de disparos del Flash.
M:  Parece ser el numero de veces q se ha solicitado la limpieza manual.
U:  numero de limpiezas del ccd por ultrasonido.

Si no te sale así prueba a pulsar menú+Ok en lugar de play+OK...No sé me ocurre otra cosa.

el problema es que no me sale nada ne la pantalla al abrir la tapa. ya sabes eso de ---tapa abierta---

no se si esque he tocado algo y no sale el habiso o que, el caso es que hace poco mas de un mes iba y ha raiz de haber tocado en el menu ya no sale.

solucionado, es menu y ok no play,

en el menu principal de la camara habia devido tocar algo en el que desactiva la funcion de menu oculto y no me daba la opcion, tras realizarle un reset de fabrica todo ha vuelto a la normalidad, ya he podido entrar en el menu oculto, saludos y gracias olympico. ;)

oly-javixu dijo:
en el menu principal de la camara habia devido tocar algo en el que desactiva la funcion de menu oculto y no me daba la opcion,
Unas Navidades dificiles ¿no?
Ya nos diras que opcion tiene el menu de tu camara para desde ahi poder desactivar el menu de servicio o mal mente llamado menu oculto.
Mas que nada para decirselo a los de Olympus... ::)
Salu2.

Hola, aparte de lo que te ha dicho olympico si te hace falta mas información me lo comentas.

Saludos.

Re: menu oculto en la e-620
« Respuesta #4 : Hoy a las 08:10:19 »
Cita de: oly-javixu en Hoy a las 04:42:04
en el menu principal de la camara habia devido tocar algo en el que desactiva la funcion de menu oculto y no me daba la opcion,
Unas Navidades dificiles ¿no?
Ya nos diras que opcion tiene el menu de tu camara para desde ahi poder desactivar el menu de servicio o mal mente llamado menu oculto.
Mas que nada para decirselo a los de Olympus... :
Salu2.

pues decirte no se, porque no tengo ni idea, solo se que unos dias atras modifique el enfoque fino y  desde ahi dejo de salirme el menu oculto. he buelto la camara al estado de origen, como sale de fabrica y ya sale, asique alguna opcion en on u off o vete a saber que lo desactiva.
saludos.

hola corros, de momento no me hace falta saber nada mas bueno si una cosa pero es chunga no se si me podras ayudar, mi hijo quiere que se convierta en un transformer asique.... jajaja, es broma claro, saludos y gracias.

Atrás