Mensaje de presentación

altbe19

Principiante
Buenas tardes a tod@s.

Mi cámara actual es una Canon 5D  y en muchas ocasiones preferiría utilizar una más pequeña y que pasara  más desapercibida.

Buscando una  micro cuatro tercios que llame poco la atención y tenga una pantalla abatible, me gustan mucho  la Olympus Pen-F y la OM DE M1 , pero tengo bastantes dudas y no sé cual elegir.

Participando y leyendo en el foro tendré las ideas más claras.
Toda opinión es de agradecer.  :D

Saludos.
 
Gracia por la bienvenida.  :)

Finalmente me decidí por comprar la OM DE M1 , en amazon que está muy bien de precio. El incoveniente es que cuando me he decidido no quedaban en stock y he de esperar unas 3 semanas. También compré una bateria y una tarjeta de memoria Sandisk de 64 G que ya me han llegado y un protector de pantalla que está en camino.

El objetivo será el 12-40 , comprado en eglobalcentral que llegará  en un par de dias. Dudo si comprarle un filtro.
Creo que no he olvidado nada importante a parte de una bolsa o mochila para llevarlo todo.

Respecto a los objetivos tengo una duda y es que no sé si llevan parasol o hay que comprarlo aparte.

Esperando ansioso la cámara os voy leyendo.

Saludos.
 
El 12-40mm PRO viene con Parasol.
En cuanto al filtro no hace falta pero si te sientes mas tranquilo por proteccion, compra uno decente; No es buena idea tener un buen
Cristal y ponerle delante uno barato que lo estropee.
 
Atrás
Arriba