Media Luna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Hola a tod@s, aquí os dejo una foto de la casi media luna de esta noche, en realidad es un recorte al 100x100, esta hecha con la E-30 y el Z-50-200SWD con tripode, en realidad es un recorte al 100x100, hasta que tenga el Zuiko 300 f-2.8 mas el ec-20 eso es lo unico que puedo hacer je je, saludos

5346569103_65073cee91_z.jpg

Para mas ya no nos dan estos cristales, ese 300 2.8 + ec20 hablamos de otro cantar, un saludo.

wakavao dijo:
Mackote dijo:
buena si señor,  podias poner los exif?
Tiempo exp-1/20, f-8, medicion-puntual, iso-100, tripode, elevacion de espejo 2 segungos, disparador automatico 2 segundos.

1/20 es demasiado lento; menos de 1/125 es arriesgarse a perder nitidez ;). Y ya puestos a tomar todas las medidas precautorias, yo ampliaría el tiempo del levantamiento y el disparo automático ;). Total, más que disfrutas contemplando el espectáculo ;D.

galavardo dijo:
wakavao dijo:
Mackote dijo:
buena si señor,  podias poner los exif?
Tiempo exp-1/20, f-8, medicion-puntual, iso-100, tripode, elevacion de espejo 2 segungos, disparador automatico 2 segundos.

1/20 es demasiado lento; menos de 1/125 es arriesgarse a perder nitidez ;). Y ya puestos a tomar todas las medidas precautorias, yo ampliaría el tiempo del levantamiento y el disparo automático ;). Total, más que disfrutas contemplando el espectáculo ;D.

Estuve probando con distintas velocidades abriendo y cerrando el diafragma y a f-8 1/20 es como mejor me salieron, hice unas 30 tomas, lo que no he probado es mas tiempo en el levantamiento y el en disparo, la proxima haré mas experimentos, saludos.

Atrás