Me vuelvo a vigo.

ivan torques

Olympista Participante
el titulo creo que lo dice todo, llevo desconectado un tiempo porque me salio una oferta laboral inmejorable (que en los tiempos que andamos ya es suerte) y por la que me tengo que volver a Vigo "mi ciudad natal" despues de estos 5 años de andanzas por Lugo

y pense en buscar gente del foro para quedar por estos lares, pero no se si busque mal o no hay ningun post como en otros foros en los que se pueda buscar la gente por provincias, no estaria mal la opcion no?

Ivan, todavía tenemos unas cañas pendientes por la ciudad de la muralla, ¿tu marcha es inminente?

jano dijo:
Ivan, todavía tenemos unas cañas pendientes por la ciudad de la muralla, ¿tu marcha es inminente?

pues si, este jueves empiezo en el trabajo nuevo, y con gran pena me voy de Lugo,
despues de vivir en varios sitios, y sintiendo una morriña especial por mi tierra vigo,
os aseguro que la calidad de vida que hay en Lugo es INSUPERABLE (eso si, para gente que le guste la tranquilidad).

a ver cuando esas cañitas, sino en breve volvere algun sabado para seminarios de aikido.

Atrás