Me voy de Olympus, Nikon d3200

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mónika dijo:
Pues si la marca no es tan importante...¿porqué os cambiais?

no se si se a dicho ya, pero es por las prestaciones y variedad de objetivos asequibles entre otras cosas , me da igual que sea nikon ke canon ke marca " la cabra" mientras me de lo que necesito yo no me caso con ninguna marca  :)

dariome dijo:
ferrol15 dijo:
pues para mi no has hecho buena compra, la d5100, aunque tenga menos mgp, le da varias vueltas a la 3200. No se si la has comprado nueva, pero la 5100 de segunda y bien conservada la tienes por 250€ en los foros de segunda y ultimamente el 17-50 2.8 de sigma se encuentra de segunda por +-300€. la 5100+17-50 2.8 de sigma son un tanden muy bueno.

La tenía or 30 euros mas.

No se yo... http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon-D5100
Pues lo primero a disfrutar esa nueva camara!En cuanto de si es mejor o no la 3200 frente a la 5100 por el enlace en lo que interesa de verdad (fotos) no veo una ventaja clara de la 3200 estan  muy parejas.En cambio la ventaja de la 5100 es la pantalla giratoria y el hecho de que el tamaño de archivo no te saturara el disco duro del ordenador tan rapido como la 3200 :) :).yo tengo la 5100 y esta bien,pero por ese dinero me buscaba una OMD E 5 de segundamano  ,que para mi esta en muchos aspectos por encima de la 5100 o 3200 .Un saludo y lo dicho a disfrutar esa camara!

Seré breve:
- Suerte en esa selectividad. Y no te olvides mantenernos informados de cómo ha ido (ya sabemos que bien, pero nos gustará poderte dar la enhorabuena).
- ¿Qué estudios quieres empezar? Sean lo que sean, elígelos porque te gusten y olvídate de sus salidas. Si te gustan encontrarás la forma de saber utilizarlos en tu día a día, y nunca pierdas la ilusión por ellos.
- Como dejes de subir fotos, te "encorremos a gorrazos" (modismo popular de mi área de influencia para indicar, de modo familiar, la acción de perseguir a alguien, aunque huya, con el fin de obtener algún tipo de respuesta del perseguido).

Fundamentalmente es el sensor lo que cambia pero en ambos casos son cuerpos de iniciación, no tienen motor de enfoque y eso te limitará el uso de muchos objetivos de nikon con AF, incluso de todos los viejos y buenos manuales ai y ais.

Atrás