Me voy a pasar

jjperiodista

Principiante
Muy buenas compañeros.
Soy usuario actualmente de Fujifilm tras mi paso de Canon. Llevo aproximadamente un año y he desistido con los problemas del procesado de archivos RAF. Además, casualmente probé un OMD EM1 II y estuve comparando con la Fuji. Pues he de decir que me paso a Olympus sin dudarlo más tiempo. Una de las pruebas que hice fue con el 75mm 1.8 de Olympus y el 90mm 2.0 de Fuji. Pues en la mitad de tamaño conseguí mejores resultados con la Olympus. Y mira que me tenía enamorado el 90.
Sin más os doy las gracias por enriquecer este foro.
Un saludo
 
jjperiodista dijo:
Muy buenas compañeros.
Soy usuario actualmente de Fujifilm tras mi paso de Canon. Llevo aproximadamente un año y he desistido con los problemas del procesado de archivos RAF. Además, casualmente probé un OMD EM1 II y estuve comparando con la Fuji. Pues he de decir que me paso a Olympus sin dudarlo más tiempo. Una de las pruebas que hice fue con el 75mm 1.8 de Olympus y el 90mm 2.0 de Fuji. Pues en la mitad de tamaño conseguí mejores resultados con la Olympus. Y mira que me tenía enamorado el 90.
Sin más os doy las gracias por enriquecer este foro.
Un saludo
Bienvenido. Ahora como se entere los de Fuji de la conclusión tuya te vana poner a parir :).Pero te entiendo, porque empeze con Olympus , compagine un año Olympus y Fuji y acabe vendiendo todo el equipo de Fuji.Ahora a disfrutar de la Olympus. Un saludo
 
Bienvenido!
Decirte que no me extraña lo del 75 1.8....lo mío es amor platónico  con él  ;)
 
Atrás
Arriba