Me siento Olympista...

themanintherain

Gurú Olympista
Pues eso, que recientemente me registré en micro4tercios no se muy bien por qué. Supongo que para ampliar un poco, para abarcar un poco más... ver otras fotos cuando ya he visto las que hay por aquí, etc...
Pero la verdad es que he perdido el interés. Sé que es un foro amigo y que muchos de vosotros también formáis parte de él y esto no es ni mucho menos una crítica ni un desprecio a dicho foro. Simplemente es que me siento Olympista. Lo que me anima a hacer fotos además de mi satisfacción personal es poder presentaros algo nuevo de vez en cuando, poder compartir con vosotros esas capturas y momentos.

Y nada, que no puedo evitarlo, me siento Olympista y nada más.

Hola! Yo también me registre hace poco y creo q hay un ambiente muy distinto al que veo en este foro (al menos esa sensación me da al leer los comentarios de algunos hilos) Sin duda seguire en Olympistas

yo sin ser un gran fotógrafo....lo confieso.....me encanta el foro por lo mucho que he aprendido y el espíritu que reside en el....he conocido a mucha gente en persona y solo puedo decir lo que he manifestado en tantas veces....el foro me encontró a mí...olympista por siempre¡¡¡¡  ;D ;D

Bueno, yo os puedo decir que estoy bastante alineado con vuestros comentarios. No soy muy participativo, ni un experto, ni puedo aportar gran cosa...pero estoy muy a gusto en este foro. Yo también me di de alta en micro4tercios sin mucho éxito. Pocas veces lo he consultado y menos aún expuesto dudas. Me siento más arropado aquí. Puede ser una sensación mía. Y ni mucho menos quiero criticar o desprestigiar a micro4tercios!!! No me interpretéis mal. Desde que descubrí olympus y soy olympista me registre en este foro con mucha ilusión, y como he dicho no soy un forero excepcional pero si miro y leo la actividad del foro asiduamente. Me gusta, me gusta el talante de apoyo, ayuda y colaboración que he encontrado aquí. Os puedo decir que de muchos foros donde he estado o estoy este es en el unico que participo de alguna manera más activa. Y no escribo estas lineas para hacer la pelota a nadie, sino para animar a aquellos que son el alma del foro seguir con la actividad con los valores con los que estan trabajando ahora.

kimins dijo:
Bueno, yo os puedo decir que estoy bastante alineado con vuestros comentarios. No soy muy participativo, ni un experto, ni puedo aportar gran cosa...pero estoy muy a gusto en este foro. Yo también me di de alta en micro4tercios sin mucho éxito. Pocas veces lo he consultado y menos aún expuesto dudas. Me siento más arropado aquí. Puede ser una sensación mía. Y ni mucho menos quiero criticar o desprestigiar a micro4tercios!!! No me interpretéis mal. Desde que descubrí olympus y soy olympista me registre en este foro con mucha ilusión, y como he dicho no soy un forero excepcional pero si miro y leo la actividad del foro asiduamente. Me gusta, me gusta el talante de apoyo, ayuda y colaboración que he encontrado aquí. Os puedo decir que de muchos foros donde he estado o estoy este es en el unico que participo de alguna manera más activa. Y no escribo estas lineas para hacer la pelota a nadie, sino para animar a aquellos que son el alma del foro seguir con la actividad con los valores con los que estan trabajando ahora.

+1

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices

Jo!!
Pues yo llevo una semana por estos lares... y no sé no sé...
No me siento muy Olympista como tal.... veo a la gente un pelin rarita... y no veo yo que haya ese alma de la gente que decís  :(
Voy a esperar unos días a ver que pasa...

Sonia ML dijo:
Jo!!
Pues yo llevo una semana por estos lares... y no sé no sé...
No me siento muy Olympista como tal.... veo a la gente un pelin rarita... y no veo yo que haya ese alma de la gente que decís  :(
Voy a esperar unos días a ver que pasa...

Q largas se te hacen a ti las semanas...  ;D ;D

Yo aunque olympista desde hace mucho tiempo (analógico) pasé por muchas reflex digitales que aun conservo (400,420, E1,E30,E3) pero fueron estas pasadas navidades cuando me hice con las omd (m5, m10II )cuando pude empezar a sacar pecho en las distintas asociaciones a las que pertenezco, fue cuando empecé a seguir estos foros donde he aprendido de los compañeros  y enseñado lo que he podido.

Ahora con la m1 II soy el pu_o amo, llevo la marca en las kddas y reuniones a lo mas alto convirtiendo la Oly en el centro de interes

smeagoll dijo:
Yo aunque olympista desde hace mucho tiempo (analógico) pasé por muchas reflex digitales que aun conservo (400,420, E1,E30,E3) pero fueron estas pasadas navidades cuando me hice con las omd (m5, m10II )cuando pude empezar a sacar pecho en las distintas asociaciones a las que pertenezco, fue cuando empecé a seguir estos foros donde he aprendido de los compañeros  y enseñado lo que he podido.

Ahora con la m1 II soy el pu_o amo, llevo la marca en las kddas y reuniones a lo mas alto convirtiendo la Oly en el centro de interes
;D  ;D bien !!!!

Descubri este foro hace muchos años... y tarde tiempo en registrarme y en participar. Habia sido de Olympus con digital y me parecio que Olympus era la referencia para entrar en la era digital... siempre en la vanguardía y siempre marcando estilo. Olympus es diferent.

Hoy estoy en otros foros y con otras marcas... (ni mejor ni peor) sales y entras de ellos con mucho o poco interes pero Olympistas siempre es una referencia y da gusto volver....

Comparto plenamente el espiritu de este hilo.

Saludos...!

Llevo unos años por aqui y estoy muy a gusto, aunque ultimamente soy menos participativo por falta de tiempo, tambien llevo tiempo por micro4/3 y tambien aprecio que el ambiente es distinto ni mejor ni peor, Olympistas es mas familiar, bajo mi punto de vista, a veces en el otro foro parece que algunos esten esperando que comentes para tirarse al cuello, tambien estoy en otros foros de otras marcas y aunque hay mis aportaciones son minimas, de momento no he tenido esa sensacion

Mi opinion es esa Olympistas es mas familiar

Atrás