Me presento

  • Iniciador del tema upokomakatza
  • Fecha de inicio
U

upokomakatza

Guest
Hola soy juanmariabril, me he inscrito en el foro porque tengo una E-520 que se me ha caido y se me ha roto la pantalla LCD y quiero saber si alguien me puede indicar si es posible repararla sin pasar por el servicio técnico puesto que me sale más de 200 euros "la broma"
 
Bienvenido...

Y ahora, espero que el nivel haya subido un poco con tu presencia, despues de  este comentario tan inapropiado.

Lo siento, pero tenia que decirlo  :-X.

De paso, te comento que Olympus no esta detras de este foro para nada. Ojala tuviera algo que ver !!!!!  :p

Y ahora espero que disfrutes de este lugar, y en caso se que logres oslucionar el problema, nos indiques los pasos dados. Te lo agradecera mucha gente, estate seguro  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Creo que hemos empezado con mal pie por lo que veo....no pasa nada, pues como ya te ha comentado, este es un foro de aficionados a la fotografia y no a la reparacion de aparatos electronicos....pero ya que has hecho esta observacion, no seria mala idea que al darte la bienvenida y participar en los foros, nos cuentes si al final lo has arreglado tu la pantalla o has tenido que rascarte los bolsillos para la reparacion.
Saludos
 
hola respecto al arreglo pasate por alguna tienda de fotografia seguro que en alguna te daran otra solucion mas economica, saludos desde toledo. ;)
 
Atrás
Arriba