Me presento

rikiaguilar

Principiante
Buenas desde Málaga.

Me llamo Ricardo Aguilar  "RikiAguilar".
Soy usuario de Olympus desde hace unos 4 años.  Tuve una Om10 MII pero se me "ahogó" en la playa por lo que adquirí una OM1 MII.., contentísimo con la máquina.

También soy Nikonista, mi equipo principal, pero estoy migrando definitivamente a OM System.  Estoy a la espera de tener mi OM-1.
Ya dispongo de tres objetivos:
- Zuiko 12-40 pro
- Panaleica 8-18
- Zuiko 60 macro.

En mente el Zuiko 40-150 pro., el 8mm ojo de pez y un tele para pajareo., dudando estoy.

En fin, espero que mi estancia por aquí sea productiva, aprender y si tengo algo que enseñar.., pues me alegraría mucho.

No sé si se pueden poner estas cosas., pero si queréis echar un vistazo a mi trabajo podéis entrar en    rikiaguilarphoto.es    ahí encontraréis fotos tando con Olympus como con Nikon.., pero no están diferenciadas  :-(

Saludos a todos.
 
Hola Ricardo. Bien venido al foro. He visitado tu página. Un trabajo brillante, sencillamente brillante. Saludos ...
(P.D. para pajareo aquí les gusta a lo/as compis el 300mm f.4 con los teleconvertidores 1.4 y/o 2.0. Alguno lo llama el Ferrari, y debe serlo por lo que hace con él).
 
Gracias MOTX

Claro., sé que ese objetivo es una pasada., lo que pasa que al fin y al cabo tienes un 600 fijo en la mano y enfocar., ufff., debe costar un montón., de ahí mi duda.
No tengo prisa pues mantengo mi Nikon D500 y puedo seguir haciendo fotos., pero claro., no usar la OM1para ésto es un crimen  ;D

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba