Me presento

Xabi139

Principiante
Hola. Me presento. Soy nuevo en este foro.
Me acabo de comprar una m1 markii nueva junto con el 25 f1.8, el 45 f1.8 el 12-40 f2.8 el 40-150 f2.8 y el 8 f1.8
Ademas he comprado un grip y una bateria original.
Aun no he podido probar el equipo ya que me llego el jueves y he estado trabajando, pero mañana empiezo vacaciones y espero poder usarlo mucho.
Vengo de equipo canon, en concreto de una 80d
Me gusta mucho la fotografia deportiva y de viaje, ademas hago algun retrato, paisaje y street.
Soy de Bilbao.
Encantado de entrar en este foro y espero que me podais ayudar y que yo pueda ayudaros a vosotros en algunas cosas.
 
Bienvenido!!
Lo que tenías de donde venías no se qué tal será pero te has cogido buen material de olympus seguro que lo disfrutas a lo grande .
Ya irás publicando fotos 😉
 
Pues la camara no estaba mal, equipo entusiasta de canon. Una eos 80d
En objetivos un 35 1.4 de sigma, un 50 1.8 y luego dos objetivos de kit. Notaba que me faltaba mucha calidad y debido a eso casi siempre usaba el sigma. Por eso al dar el salto he preferido hacerlo con dknero ahorra y gastarme bien el dinerito. A parte de que pille una oferta de la mark ii con el 12-40 en kit por 1000 euros menos y ademas de regalo el 25 1.8 en la pagina oficial de olympus, fue lo que me animo a comprarlo todo del tiron, ya que si no el 8mm no habria podido pillarlo
 
Eso es entrar en una marca pisando fuerte. Vaya equipo has apañao desde el principio! envidia sana, quien pudiera tener esos dineros pa empezar asi dandole caña. Disfrutalo mucho. Un saludo
 
Bienvenido al foro. Eso es empezar bien, buen equipamiento te has apañado, ahora a disfrutarlo mucho haciendo lo que nos gusta.
 
Atrás
Arriba