Me presento

Jutsu

Principiante
Buenas!
Soy un nuevo propietario de una M5 Mark II y una Pen E-PL8 (cuantas carteras habrá liquidado Olympus este mes con las ofertas en sus packs). Soy un usuario reflex APS-C Nikon (D7500) y aunque estoy encantado con su calidad, no así con su tamaño y peso.
Me gusta la fotografía de paisaje, nocturna, retrato y street. No tenía problema en llevarme el equipo Nikon al campo, ya que casi siempre se usa trípode. Pero retrato, callejeo, viajes... era un armatoste.
Así que he vendido parte de mi equipo y me he quedado con lo que más uso (D7500+11-16+35+50+85).
Ahora mismo, tras solamente 2 semanas con la M5 Mark II y un triste 14-150 de kit, ya me estoy planteando cambiar todo el equipo a micro 4/3...

En fin, espero aprender mucho de vosotros y que nos vayamos viendo mucho por aquí, señal que me he hecho al sistema.
Un saludo!
 
bienvenido espero que disfrutes de tu nuevo equipo en peso ganas, y la calidad es buena. saludos.
 
  Bienvenido, a dsifrutar de tu nuevo equipo. Yo tambien me he pillado la em5 mark II con el 14-150mm, y me queda mucho por aprender.
 
mantener dos equipo con lentes decentes es muy caro yo cambie FF PRO por mi equipo actual y al 95% saco las mismas malas fotos bienvenido
 
Atrás
Arriba