Me presento!

borjamuro

Principiante
Hola a todos ,
me voy a tener que presentar (si no lo hice ya en su momento, cosa que dudo) en este foro.
Realmente me registré allá por el 2014 a finales, cuando estaba entre una y otra cosa (cámara) y no he terminado de engancharme (a este foro).
Ahora, años ha, medito (y muy seriamente) el pasarme a M4/3, visto en buen rendimiento y las prestaciones que las (maldita sea) Olympus están consiguiendo, incluso muy por delante de mi apreciada Nikon. La cual a través de diferentes modelos me acompaña desde que empecé en esto de la fotografía.
Lamentablemente para la firma de Mitsubishi, una tal OM-D E-M1 me ha conquistado la patata y en cuanto la economía lo permita, espero poder hacer el cambio de formato.
Así que espero ir comentando todo lo que pueda y que nos vayamos viendo por aquí.

Lo dicho, un saludo a tod@s y un gusto estar por estas latitudes foreras.

Borja.
 
No soy marquista pero si una cosa va bien para que cambiar  (  un nikonistas por más de 40 años ) yo cada día conozco mejor a la que mi mujer llama mi novia jaaaa pues dice que la trato mejor que a ella, y cada día me gusta más mi equipo Olympus
 
Gracias a todos!

FJS-MALAGA dijo:
No soy marquista pero si una cosa va bien para que cambiar  (  un nikonistas por más de 40 años ) yo cada día conozco mejor a la que mi mujer llama mi novia jaaaa pues dice que la trato mejor que a ella, y cada día me gusta más mi equipo Olympus

Hay que cambiar para no vivir en el pasado. Cambiar, puede ser sinónimo de aprender.
En ocasiones un cambio puede salir mal, pero si bien la mayoría de las veces es el principio de una mejora importante.  ;)
 
Atrás
Arriba