Me presento

alimoche67

Principiante
Hola a todos, paso por aqui como marcan las normas. Compre una em1 para un uso puntual, pues yo trabajo con Sony. Con 5000 disparos y ya fuera de garantia por poco, le salio un problema de comunicacion entre cuerpo y objetivos. Me puse en contacto con Olympus esperando que me solucionaran el problema, pues una maquina profesional y con tan pocos disparos, no es normal esa averia. Pues bien, me contestan que la mande a reparar y me cobran 125€ y 2h de taller. Automaticamente y despues de mi mensaje de decepcion por su respuesta y comunicarles que eliminare todas las fotos de mi pag realizadas con esta marca y vendere todo el equipo, lo pongo a la venta. He tapado las marcas de Olympus en camara y objetivos para no darles publicidad hasta que lo venda.
Esta ha sido mi experiencia con esta marca.
Por supuesto, hasta que lo venda la seguire utilizando y con vuestro permiso, utilizando vuestros mensajes y aportando con los mios lo que buenamente pueda.
Gracias por leer. Un abrazo a todos
 
bienvenido !!

si la maquina por muy profesional que sea esta fuera de garantía es normal que te cobren , por lo que veo han bajado el precio pues antes tenían una tarifa  de unos 168€ creo recordar.
 
Bienvenido. Entiendo tu decepción. La opinión que tengo del Servicio Técnico de Olympus es sin embargo muy buena: les envié dos veces mi Olympus m10 en un año, y la segunda vez me regalaron una m10 mark2 nueva. Un saludo
 
Atrás
Arriba