Me presento

yucamar

Principiante
¡Hola! soy de Madrid y me presento en el foro. Llevo con Olympus cuatro años, alternando con Canon. El último año decidí dejar canon por Olympus, me costó un poco desprenderme de Canon, después de descubrir las posibilidades de Olympus, por ejemplo, el live compositive, time etc....y muchas más posibilidades que no se encuentran en otras marcas.

Hoy precisamente hablaba con la gente de una tienda de fotografía que ocurrirá con Olympus y los rumores de que pueda dar el paso al full frame.
Me comentaban sin tener todavía datos oficiales que posiblemente den el salto, una posible alianza igual que hizo Panasonic con Leica y Sigma...ya veremos, el futuro dirá. Si es cierto que Olympus saca un full frame con la tecnología que tiene yo personalmente la esperaría con los brazos abiertos.

Cuando compré la OMD 1 Mark II les dije: si Olympus saca una Full frame con las características de la Omd 1 se come el mercado...es mi opinión.
En fin, espero disfrutar, compartir y en el foro.

Saludos
 
Bienvenido al foro. No creo que olympus se decida a sacar algo en FF, pero si lo hiciera seguro que lo haría muy bien y al igual (aunque en menor medida) que otras marcas, muchos seguidores fieles se pasarían al formato mayor. Entonces será el momento para que los que preferimos el micro renovemos nuestros equipos  ;D
 
Bienvenido!
El otro día estuve en una conferencia y estaba una persona de Olympus. Comentó que en los planes de la marca no está el sacar una cámara FF, pero que el año 2019 va a traer novedades. Y hasta aquí quiso leer...
Saludos
 
Atrás
Arriba