Me presento...

Andresco77

Principiante
Buenas, buenas...
Un Canonista de Madrid en búsqueda de nuevas experiencias...
No se si es una locura o un acierto, pero me cansé de Canon  :'(
Y la nueva OMD E-M1 MkII me está seduciendo... Y vengo a este consejo de sabios en búsqueda de algo de luz  ;D
Espero dar con alguien que pasara de la 5D MkII a la E-M1 MkII
Por aquí estaré para aclarar mis muchas dudas y poder participar en la comunidad...
Un saludo.
 
Bienvenido!

La M1 MkII eso juega en otra liga, sin desmerecer al resto, no hace falta probarlo ahora mismo es lo mejor de lo mejor en micro 4/3.
No te va a ayudar mucho mi comentario pero es que vamos si te apasiona la fotografía y no va a ser molestia para el bolsillo, tiene que ser una gozada.
Bajo mi punto de vista ni fusionando mi m10 mkII y mi panasonic GX8 , llegaría a todas las caracteristicás de la m1 mkII  ;D.

Seguro que algunos ya la han probado y te dicen que tal, pero viendo que las hermanas pequeñas que son la hostia...

Saludos.

 
Bienvenido compañero... y esperamos los demás también aprender de ti y empezar a disfrutar de tus aportaciones.

Un saludo.
 
Gracias chic@s,
La verdad es que lo poco que hay en castellano, mi no entender mucho el idioma de Shakespeare,  abruma de la cantidad de cosas que hace... es una lástima que canon se haya quedado tan rezagada en esta tecnología. Así que olympus es ahora mismo la que ha desbancado a Fujifilm jeje... sin desmerecer a las demás  ;-)
 
Atrás
Arriba