Me presento por aquí, de Madrid

cupradito

Principiante
Buenas a todos.

Soy Cupradito y soy de madrid.

Soy usuario de cámaras olympus desde hace muchos años y estoy en proceso de "estudio" para pasarme a m4/3 (EM-1 mk2 o mk3 cuando salga), todavía no me convencen los EVF ,es lo único que de verdad me impide hacer el cambio, parece que en la EM-1 MK2 ha mejorado ya mucho pero estaremos atentos acerca de su fiabilidad a largo plazo, por que para mi una cosa importante es que sean fiables !!!.

Mi equipo principal es una Olympus E-3 con el 12-60SWD y el 50-200 SWD
Tengo también un E-510 con el 14-54 mk1 y el 40-150 mk2
Y hasta hace unos días tenía también un cuerpo de E-500 que vendí (estoy quitándome todo lo que no me vale para m4/3)

La E-3 ya es veterana anda ya por los 61000 disparos y subiendo, esperemos que me dure al menos hasta que de el paso jeje. EL 50-200 tengo que llevarlo al SAT por que dejó de funcionar correctamente el enfoque , la ruleta de enfoque no va muy allá, no tiene ningún golpe ni nada.....
 
bienvenido compañero......en cuanto a la lente que no va muy bien, pues sí, yo la llevaría al sat cuando menos a ver que te cuentan.....
 
Lo malo es saber lo que me va a costar repararla, por que es un poco putada las clavadas que meten y a lo mejor sale luego mas rentable comprar otro y dejar ese de repuestos.
 
Al final he comprado otro 50-200 que encontré por ebay, con un añito de garantía, 411 euros tienen la culpa.
 
Atrás
Arriba