Me presento, DomingoC.

DomingoC

Principiante
Hola,
Estoy acogiéndome a Olympus Test Wow, vengo de Sony, y muy contento con la Sony a7 . El motivo del cambio no es tanto el peso sino que considero los objetivos C.Zeiss excesivamente caros, son los GM. Sony no tenía apenas objetivos para cámaras sin espejo, ahora los tiene y muy buenos, pero...Tengo en casa cuatro Zuicos pero apenas sin probarlos debido al tiempo que nos está haciendo. Tengo el zoom 12-24, el 24-150, el 17mm f1.8, increíble, y por último; el 12-100.  El 12- 24, me parece muy versátil y el 17 al ser tan liviano, y por las fotos que he visto me parece, maravilloso. En cuanto a los otros dos ya son más pesados, pero considero que el 12-200 , es un todo en uno, para el tipo de fotografía que hago es estupendo. Eso sí ,ya pesa juntamente con la cámara 1 mark II algo más que mi Sony C.Zeiss f4 y la Sony a7.
Bueno un saludo a todos y ya veremos que hago. Espero que el tiempo mejore y tenga la posibilidad de sacarla para disfrutarla (o maldecirla ), no creo, no?
 
Muchas gracias, a todos lo que me dais la bienvenida (a los que no, también). He estado sacando esta mañana unas fotos con el 12-100 f4 Pro, me parece de una nitidez muy buena. Sorprendido con la micro 4/3. Me está gustando, lo peor la configuración de la Oly 1mark II, farragoso...( y por mi parte falta de conocimiento). Mañana seguiremos ...
 
Atrás
Arriba