Me presento desde el sur

Broxs

Principiante
Muy buenas foreros olympistas, llevo 10 meses con la EM1 mark II + 12-100 y estoy encantado con el sistema micro 4/3. Todo son ventajas que han cambiado mi forma de hacer fotografías. Despues de usar la Olympus, cuando uso algunas de las dos cámaras Nikon o una Canon que poseo, me siento raro con ellas en las manos e inmediatamente las suelto para coger de nuevo mi apreciada cámara Olympus. Es increible la alta calidad de imagen que se obtiene con un sensor que es la mitad mas pequeño que uno full frame. Estoy tan contento con Olympus que ya tengo pedido el objetivo 7-14 2.8 pro y el 75-300 para abarcar las longitudes focales de 14 mm a 600 mm.
Muchas gracias por aceptarme en el foro. Aunque este es mi primer post, os llevo leyendo desde hace un año y me habéis aportado mucho.

Un saludo desde Conil de la frontera a todos los que formáis esta comunidad.
 
Bienvenido compañero yo ase poco cambie todo de formato de nikon FF a Olympus cuestión de salud y peso

Data: en censor no es la mitad es 1/4 parte mas bien
 
FJS-MALAGA dijo:
Bienvenido compañero yo ase poco cambie todo de formato de nikon FF a Olympus cuestión de salud y peso

Data: en censor no es la mitad es 1/4 parte mas bien

Gracias por la corrección. Es cierto lo que dices, la superficie es casi la cuarta parte. Al decir la mitad me refería a la medida de los lados.
 
Atrás
Arriba