Me gustan las flores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Airam:

Subela desde tu ordenador, no la linkes desde la pagina de http://img40.imageshack.us

Saludos

Airam dijo:
Por cierto, ¿cómo se hace para que de vea pequeña y luego cuando se pincha encima ya salga en grande? Es que me parece que queda más discreto.

¡Buff! Menos mal que hay quien ha contestado por mi. "Pequeña", se vuelva "grande", ... no sé si necesito vacaciones, soy un degenerado y ya no tengo remedio, ... o siempre pienso en verde.

Bueno, pues aclarado el tema, sólo decirte que ¿no te parece que se ha ido el foco a la tela y no a la flor? Me gusta el montaje y tu especial sensibilidad para estas "cosas próximas". Por lo demás bien, me gusta aunque recuerde la portada de una revista de interiorismo.

Buenas.

Para reducir el tamaño y peso de una foto, puedes utilizar PS. En Menu->Archivo->guardar para web. Juega con el tamaño y la calidad, abajo a la izquierda te dice el peso (kb)... lo malo es que quita los EXIF, que parece que no, pero ocupan bastante. Por lo que no machaques el original, esas reducidas, a una carpeta solo para web  ;)

Sobre la foto, no se que decir, pero esta, no me gusta mucho. Creo que nos has acostumbrado a buenas fotos y esta no esta al nivel de otras tuyas... sorry

Salu2.

Atrás