me es imposible encontrar el dichoso rombito

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
hola hace tiempo lo pregunte y algunos me intentaron ayudar,digo intentaron por que nunca llegue a encontrar el dichoso rombito para el bloqueo del espejo.
me di por vencido al no encontrarlo por mas que busque.

alguien por favor puede explicarme paso por paso donde encontrarlo?

Es el boton del temporizador del disparo, creo que en la 620, esta situado a la izquierda del flash.

A ver , que la cosa tiene truco ;)

En el boton donde seleccionas el retardador o los modos de disparo, te aparecen tambien los modos con levantamiento de espejo, osea los del rombito peeeeeeero........a lo mejor no lo tienes activado!! para ello entra en el menu de la camara, vete a los ajustes (la pestaña de los engranajes) y ahí en la pestaña E lo ultimo de todo es "ELEVAC:ESPEJO" seguramente lo tengas en off. Dale ahi el tiempo que quieras, yo lo tengo en 2 segundos, y acepta. Veras como ahora te salen los modos con rombo ;)

Ya nos diras si funciona. Un saludo

Anda, yo sabia donde se veian, pero pensaba que era para las fotos subidas de tonos... ¿soy muy mayor?

pito te quiero........por fin lo encontre eso es lo que yo buscaba paso por paso,no e tenido ningun problema.

muchas gracias.

pito dijo:
calero dijo:
pito te quiero........por fin lo encontre eso es lo que yo buscaba paso por paso,no e tenido ningun problema.

muchas gracias.
me alegro, pa eso estamos ;)

Yo siempre lo tengo activado en el menu luego lo selecciono en el control de lacamara... Siemopre que puedo lo pengo para hacer mis macros,,, es para no recibir movimientos indeseados....

SALUDOS

Atrás