me aburria y......

FOTOMATON

Gurú Olympista
pues eso que me aburria y afote lo primero que pille......

4607093607_682d482a2e_b.jpg

Esta tan desenfocada, que ni la veo...donde esta la foto.... ???

si ,esque la puse en flikr para poder pasarla al foro, (que es como lo hago yo) y como no me parecia lo suficientemente buena la borre de alli y desaparecio aqui.
cuando tenga ganas hare otro intento.
un saludo.

¡Esto no se hace! Esto es discriminación. Dejas que la chica vea la foto y nos niegas la oportunidad de decirte algo. Ya nos harás, en justa petinencia, 100 fotos distintas y nos las subes (una por día) para que las podamos criticar a gusto y nos escribes 100 veces (no vale copiar/pegar) "Dejaré que mis amigos vean todas las fotos que he decidido subir". O en su defecto pagarte una ronda.

¡Cachis, que dura es la vida a veces!

¡¡ Jo >:( !! esto no se hace...este mal o este bien, como vas ha saber lo que esta mal y esta bien si la quitas...como dice nuestro contertuliano maestro y lenguistico...estas castigado hacer todo lo que ha comentado.
Saludos

venga va luego la pongo otra vez, pero solo acepto una critica por persona.
en cuanto a lo de pagarme una ronda, eso esta hecho, otra cosa no pero alternar..................

Vale....te abrrias y que...no m digas mas, te liastes hacer este ovillo... ;)
Noooo pasa nada,,,ahh...que es la foto...
Pues un poco chica y el ovillo e hilo no me dice nada, salvo que tiene nitidad.
Saludos

vale, nooo pasa na, nooo pasa na, pero aun no pasando na ser es.....

¿el que ?

una foto aburrida, pero nooo pasa na.....

FOTOMATON dijo:
vale, nooo pasa na, nooo pasa na, pero aun no pasando na ser es.....

¿el que ?

una foto aburrida, pero nooo pasa na.....

;D ;D ;D ;D jose mota rules !! ;D ;D ;D ;D

y en cuanto a la foto.. si es un poco aburrida y sombria , pero al contrario que a pedf a mi sime dice cosilas me viene a la mente la tipica reunion de abuelas en el pueblo todas cosiendo en corrillo y hablando de sus cosas  :o

FOTOMATON dijo:
venga va luego la pongo otra vez, pero solo acepto una critica por persona.

Muy bien enfocada; muy oscura y tétrica; muy sosa. Está claro, te aburrías y te enrollaste demasiado.
Esperamos la siguiente de la serie.

Airam dijo:
Yo veo las dos fotos y tengo una pregunta. ¿Son iguales?. Porque igual es el tamaño pero no lo parecen.
¿y si pruebas con un ovillo de otro color?

Un saludo
es la misma foto pero recortada por abajo y con un poco mas de contraste.
la verdad que algo ha ganado, poco pero algo.......
4629832451_1208253633.jpg

Atrás