Más vale tarde que nunca

jotaagp

Olympista Habitual
Hola a todos,

Aunque ya he publicado varios comentarios en el foro, he visto también que ponéis mucho interés en las presentaciones, y he caído en la cuenta de que yo no había pasado por aquí.

Retomé mi afición a la fotografía hace unos años con una Lumix FZ200, que me parece una cámara soberbia: un amplio rango focal (25-600 a 2.8 en todo el rango), muy completa en vídeo (aunque casi no uso)... Pero tiene un sensor de cámara compacta y no se le pueden intercambiar lentes. Así que hace unos meses decidí añadir/cambiar a una cámara réflex, y depués de mirar varias (y también por algo de azar) me decidí por una Olympus om-d e-m10.

Hago sobre todo fotografía callejera, pero por experimentar me gusta probar cosas como el macro (tengo un fuelle) o el retrato (pendiente). Mis lentes actuales son m.zuiko 14-42 y 40-150, pero como me resulta insufrible ir cambiando de objetivo a cada foto me acabo de comprar un m.zuiko 14-150 de segunda mano que para el tipo de fotos que hago creo que me satisfará más. También tengo un Pentacon 1.8 50mm. y ando buscando varias cosas como un Helios 44, un 1.4 para retrato y algunas cosas para experimentar (lente de microscopio, macro...).

Ni que decir tiene que cualquier comentario es bienvenido y apreciado.

Un saludo,
 
bienvenido..........no es manía lo de las presentaciones lo que pasa es que es una buena forma de darse a conocer...ya ves que mucha gente no dura más allá de unos mensajes........
 
Atrás
Arriba