Más saludos desde Barcelona

Nedda

Principiante
Hola  a todos,

Me acabo de registrar en el foro ya que lo menos que puedo hacer después de varios dias enganchada a él, sorbiendo de vuestros conocimientos y admirando vuestras fotos, es presentarme.

Vivo cerca de Barcelona, y llevo años aficionada a la fotografia, desde que con 13 años heredé la camara de mi abuelo (tan antigua que hasta llevaba aún fuelle). Luego mi tio me prestó una Nikon reflex con un par  de objetivos y un montón de libros (que tiempos aquellos, sin tutoriales youtube ni foros  :) )
Luego ya por fin tuve mi propia reflex, aún analógica.... que fui usando más o menos hasta que mi vida (trabajo, hijos, etc) y los objetivos digitales fueron desplazando mi afición.

Hace un par de meses que ya tenia medio decidido buscar equipo nuevo y ponerme de nuevo las pilas con lo de sacar fotos , pero sin saber que equipo escoger, siempre pensando en reflex, cuando un amigo me  mostró su Olympus micro 4/3. Primera vez que oia hablar de ese sistema! Pero después de 15 dias intensos de busqueda y estudio ( de nuevo, que grande es internet!), me compré una Olympus OM-D EM-10 II sin dudarlo demasiado. Como la mayoria, me convenció la calidad y versatildad junto el poco espacio que ocupa. Y encima creo que puedo usar mis objetivos existentes (aunque no lo tengo claro aún).

Bueno, me quedan horas de estudio. Veo que la fotografia mirrorless con tanta electrónica difiere bastante de muchos de los principios mecánicos que tenia inculcados e incrustados desde más de 30 años .... espero adaptarme fácilmente al nuevo sistema (con vuestra ayuda  ::) ) practica y paciencia.

Un abrazo,
N.
 
Bienvenida al foro.
Si, puedes usar tus antiguos objetivos con un sencillo adaptador. Somos muchos los que los usamos
 
Muchas gracias a todos.
Hoy me he comprado el anillo conversor para los objetivos Nikon. Y empiezo vacaciones ,
...así que tengo muchos días por delante para practicar.

Saludos !
N.
 
Atrás
Arriba