A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo. Lo tenía muy fácil ya que llevaba equipo de iluminación con flashes y es muy fácil exponer al exterior y rellenar de luz a la modelo. Técnicamente es superfácil y rápido. Pero sin el chorro de luz quemada entrando por la ventana la foto no hubiera sido la misma y exponer en estas condiciones es más complicado.cesar.rengifo dijo:Me fascina !!!!! ..... y la foto también ! ... jejejeje
Ahora sí hablando en serio, me gusta mucho cómo trabajas tus poses y la iluminación, aunque aquí bien difícil evitar lo inevitable: el quemado en la ventana; soy de los que creo en que las fotos no tienen que ser perfectas para ser más que buenas, aquí hay un ejemplo.
Saludos !
Hiciste una buena observación cuando comentaste lo de las manos. Las manos son parte implicada en la expresión y la comunicación corporal. Y son precisamente las poses de las manos las que más cuestan a algunos modelos de retrato. Por experiencia, nunca comento con los modelos esa pequeña dificultad, si no que les invito y les sugiero poses de manos que se correspondan con la pose del cuerpo. Así, sin darle mucha importancia. Y entran en la dinámica hasta que se convierte en algo natural. Ana tiene una capacidad especial para transmitir por medio de sus poses.jayabusa500cb dijo:Ya lo comente el otro dia,el juego que das a la postura sobre todo de los brazos/manos en tus fotos y las de esta chica en concreto es una pasada,de nuevo con la mirada baja como buscando algo que sabe que no va a llegar
Estoy con Cesar totalmente de acuerdo en que no tiene que ser todo perfecto para tener una gran foto,y esta lo es
Gran foto Lalo ,gracias por compartirla