Más allá de la ventana

Me fascina !!!!! ..... y la foto también ! :D :D :D ... jejejeje

Ahora sí hablando en serio, me gusta mucho cómo trabajas tus poses y la iluminación, aunque aquí bien difícil evitar lo inevitable: el quemado en la ventana; soy de los que creo en que las fotos no tienen que ser perfectas para ser más que buenas, aquí hay un ejemplo.

Saludos !

Ya lo comente el otro dia,el juego que das a la postura sobre todo de los brazos/manos en tus fotos y las de esta chica en concreto es una pasada,de nuevo con la mirada baja como buscando algo que sabe que no va a llegar
Estoy con Cesar totalmente de acuerdo en que no tiene que ser todo perfecto para tener una gran foto,y esta lo es

Gran foto Lalo ,gracias por compartirla

cesar.rengifo dijo:
Me fascina !!!!! ..... y la foto también ! :D :D :D ... jejejeje

Ahora sí hablando en serio, me gusta mucho cómo trabajas tus poses y la iluminación, aunque aquí bien difícil evitar lo inevitable: el quemado en la ventana; soy de los que creo en que las fotos no tienen que ser perfectas para ser más que buenas, aquí hay un ejemplo.

Saludos !
Estoy contigo. Lo tenía muy fácil ya que llevaba equipo de iluminación con flashes y es muy fácil exponer al exterior y rellenar de luz a la modelo. Técnicamente es superfácil y rápido. Pero sin el chorro de luz quemada entrando por la ventana la foto no hubiera sido la misma y exponer en estas condiciones es más complicado.
Gracias por comentar

jayabusa500cb dijo:
Ya lo comente el otro dia,el juego que das a la postura sobre todo de los brazos/manos en tus fotos y las de esta chica en concreto es una pasada,de nuevo con la mirada baja como buscando algo que sabe que no va a llegar
Estoy con Cesar totalmente de acuerdo en que no tiene que ser todo perfecto para tener una gran foto,y esta lo es

Gran foto Lalo ,gracias por compartirla
Hiciste una buena observación cuando comentaste lo de las manos. Las manos son parte implicada en la expresión y la comunicación corporal. Y son precisamente las poses de las manos las que más cuestan a algunos  modelos de retrato. Por experiencia, nunca comento con los modelos esa pequeña dificultad, si no que les invito y les sugiero poses de manos que se correspondan con la pose del cuerpo. Así, sin darle mucha importancia. Y entran en la dinámica hasta que se convierte en algo natural. Ana tiene una capacidad especial para transmitir por medio de sus poses.
Gracias por pasar y comentar.

Solo entonar ligeramente ese "Apaga luz ...", pues se me va la vista demasiado tanto a la que entra por la esquina superior derecha de la ventana, como a la reflejada por la falda. Del resto de la escena solo puedo decir "¡Qué bien!". Fantástico compromiso de iluminación y expression de la modelo y perfectamente captado.

suscribo los comentarios de mis compañeros, la luz en la ventana no me estorba para nada, me encanta y bueno que decir de la belleza y pose de la modelo.........una pasada, me encantan¡¡¡  ;)

Atrás