Maryan LloGo

la vi en el face y ya allí me gustó.........buena foto y buena modelo¡¡.........el pero esos pelillos tapando los ojos......pero es tú foto........y con el aviso por delante.......casi no se debe ni criticar.......pero me cuesta tanto morderme la lengua¡¡  ;)

La verdad es que es arriesgado...el cerebro funciona si, pero también hace que entren en juego otros elementos que deberian ser secundarios y tomen más protagonismo. Por ejemplo el pelo, el rizado, la pose de la mano, el ladrillo, la espalda y el arco del vestido...

¿Todo eso funciona?... pues creo que el corte de arriba no le va bien, el conjunto en cambio da armonia y para mi debería tener más protagonismo la derecha y que muestre más el vestido por la espalda y por contra menos ladrillo por la izquierda... el viñeteado le va de perlas. Creo que son pequeños ajustes donde la belleza oculta de la modelo, hace que en el conjunto no este tan oculta. 

Es mi opinión... sobre una foto trabajada y bien ejecutada...

Saludos...!

Muy interesante la propuesta Lalo, me puso a pensar.

-Malvasía- dijo:
La verdad es que es arriesgado...el cerebro funciona si, pero también hace que entren en juego otros elementos que deberian ser secundarios y tomen más protagonismo. Por ejemplo el pelo, el rizado, la pose de la mano, el ladrillo, la espalda y el arco del vestido...

¿Todo eso funciona?... pues creo que el corte de arriba no le va bien, el conjunto en cambio da armonia y para mi debería tener más protagonismo la derecha y que muestre más el vestido por la espalda y por contra menos ladrillo por la izquierda... el viñeteado le va de perlas. Creo que son pequeños ajustes donde la belleza oculta de la modelo, hace que en el conjunto no este tan oculta. 

Es mi opinión... sobre una foto trabajada y bien ejecutada...

Saludos...!

Uffff !!!!!…. vaya que sí he aprendido de tu comentario !

Joer, lo que se aprende aquí!

Si que estoy de acuerdo con el comentario anterior, pero seguro que a mi no se me habrían ocurrido tantas cosas.

No se habla del corte del brazo y no está tan mal. Es un plano cerrado y, seguro, así lo quiso su autor.

Me has engañado. ¿Dónde está el tradicional acabado "LaloFoto"? ¿Dónde esos fundidos sólidos y monocromos con viñeteo?

He de reconocer que el viñeteo sigue existiendo y que usas de fondo el "natural" de la escena, pero esperaba ese acabado de más maquillaje y continuidad entre modelo y fondo. Este toque con el ladrillo de fondo me ha sorprendido, pero gratamente (todo sea dicho).
Yo, que siempre digo o pido cosas que luego es difícil que sepa hacer con dignidad, te diría que hubiera desaturado el ladrillo (solo el ladrillo) un poco (10% ó 20%), para que la modelo destacara algo más. Al ser algo monocroma la imagen, ella pasa más desapercibida. Ya sé que hay verdaderos enemigos de la desaturación por zonas (tampoco soy amigo de muchos artificios), pero esto le haría ganar presencia a la moza, sin que mimetizara con el fondo tanto. El viñeteo justo, medido y adecuado, enmarcando la escena.

Atrás