MARIPOSILLA

Me gusta la compo, el fondo y cómo ha quiedado la mariposa. Ese blando de la flor... me roba la vista, cómo que cuesta centrarse en ver la mariposa; tampoco sabría como slucionarlo in situ pues la luz es la que hay, a distancia no se puede matrizar y en braqueting de iluminación con una mariposa... Sólo algo que comento como le veo pero reitero: la foto me gusta.
Saludos, Paulino

Me gusta la compo, el fondo y cómo ha quiedado la mariposa. Ese blando de la flor... me roba la vista, cómo que cuesta centrarse en ver la mariposa; tampoco sabría como slucionarlo in situ pues la luz es la que hay, a distancia no se puede matrizar y en braqueting de iluminación con una mariposa... Sólo algo que comento como le veo pero reitero: la foto me gusta.
Saludos, Paulino
Gracias Paulino. Se trata de un solo disparo a F8 con lo que se obtiene más profundidad de campo que a F5.6 máxima apertura con el MC14. Como se ve los bordes de las alas pierden enfoque así como su antena derecha pues se centra en su cabeza y su cola de golondrina y la planta que están a la misma distancia que la cabeza.En fin, es un disparo de fortuna, allá la ves allá disparas. Saludos.

Me gusta, al final me están entrando ganas de saltar del agua al aire, bueno, volver. Una pregunta tonta: ¿tirada a pulso?

Me gusta, al final me están entrando ganas de saltar del agua al aire, bueno, volver. Una pregunta tonta: ¿tirada a pulso?
Sí a pulso. Ten en cuenta que la OM1 con el 300 mm F4 anda entre 7 y 8 (creo) pasos de estabilización cuando se sincronizan y está tirada a F8 y 1/3200s. Osea para hacer una sóla foto no se necesita trípode, otra cosa es que quieras hacer un apilado de enfoque; entonces necesitarías sí o sí un tripié. Saludos.

Atrás