JaimeESanz
Olympista de renombre
No se me había ocurrido afotar estos bitxillos hasta ahora. Creo que me ha quedado majo, ahí lo dejo a ver qué os parece.
Mariposa Cometa Macaón -papilio machaon.Les-Lleida.Spain.- by Jaime Sanz, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paulino. Se trata de un solo disparo a F8 con lo que se obtiene más profundidad de campo que a F5.6 máxima apertura con el MC14. Como se ve los bordes de las alas pierden enfoque así como su antena derecha pues se centra en su cabeza y su cola de golondrina y la planta que están a la misma distancia que la cabeza.En fin, es un disparo de fortuna, allá la ves allá disparas. Saludos.Me gusta la compo, el fondo y cómo ha quiedado la mariposa. Ese blando de la flor... me roba la vista, cómo que cuesta centrarse en ver la mariposa; tampoco sabría como slucionarlo in situ pues la luz es la que hay, a distancia no se puede matrizar y en braqueting de iluminación con una mariposa... Sólo algo que comento como le veo pero reitero: la foto me gusta.
Saludos, Paulino
Sí a pulso. Ten en cuenta que la OM1 con el 300 mm F4 anda entre 7 y 8 (creo) pasos de estabilización cuando se sincronizan y está tirada a F8 y 1/3200s. Osea para hacer una sóla foto no se necesita trípode, otra cosa es que quieras hacer un apilado de enfoque; entonces necesitarías sí o sí un tripié. Saludos.Me gusta, al final me están entrando ganas de saltar del agua al aire, bueno, volver. Una pregunta tonta: ¿tirada a pulso?