Mariposa

marinerocoy

Olympista Participante
Una  recien de esta  tarde  de  darse  una  vuelta  por  el Papiliorama de  Berna,,
a ver  que os parece....
p41850x1133.jpg

Me gusta ese color de la tierra y los colores de la mariposa. La unica pega que le veo es que hay demasiodo desenfoque alrededor. Por lo demas perfecta
muy bonico el bichito  ;)
Un saludo

La verda que es una maravilla la mariposo como esta fotografiada, aunque la veo falta de foco donde tenia que estar, para mi la sobrados dedos por arriba y otros dos por abajo.
saludos

Como dice Pedf, la fanta un recorte y fata de foco en la mariposa, o soy yo o parece que el foco esta en la piedra o tierra.

Un saludo.

Pues  realmente ahi esta  mi duda  , recortar  o no??? ,  por que a  mi  precisamente  lo que me  gusta es  ese desenfoque  concreto ,  decir  que  la  foto  no tiene  ningun postprocesado , esta  tal  cual salio.....pero  bueno  , supongo  que sera  cuestion de  gustos , y  no descarto  lo del recorte ..aun hay mucho que  aprender, sobre todo en postprocesado,  un saludo

marinerocoy dijo:
Pues  realmente ahi esta  mi duda  , recortar  o no??? ,  por que a  mi  precisamente   lo que me  gusta es  ese desenfoque  concreto ,  decir  que  la  foto  no tiene  ningun postprocesado , esta  tal  cual salio.....pero  bueno  , supongo  que sera  cuestion de  gustos , y  no descarto  lo del recorte ..aun hay mucho que  aprender, sobre todo en postprocesado,  un saludo

Yo no recortaria, precisamente por lo que explicas, es una fotode este tipo de Animales diferente y Original,,en mi punto de vista si recortas seria una mariposa mas

salud

Me encanta esta fotografia. el color del fondo es una preciosidad y la mariposa no lo es menos. Y a riesgo de que me mandes al carallo (para algo somos gallegos los dos ;D ) te propondria girarla 90 grados hacia la izquierda, colocando la mariposa en horizontal. Yo lo hice y queda muy bonita. A ver que te parece a ti. Un saludo

Caguentoo!!!  mira  que  tienes  razon  girandola  90 grados  , me  gusta  mas ,,ya  empiezo a tener  la mente  cuadriculada como estos suizos  , nada , hay que ir a pasar  el invierno a  la tierra  , para rejuvenecer  las  neuronas.... ;D ;D

marinerocoy dijo:
Caguentoo!!!  mira   que  tienes  razon  girandola  90 grados  , me   gusta  mas ,,ya  empiezo a tener  la mente  cuadriculada como estos suizos  , nada , hay que ir a pasar  el invierno a  la tierra  , para rejuvenecer  las  neuronas.... ;D ;D

jajajaja....  :D pa ellos el reloj de cuco y pa nosotros el ribeiro!!

pito dijo:
marinerocoy dijo:
Caguentoo!!!  mira  que  tienes  razon  girandola  90 grados  , me  gusta  mas ,,ya  empiezo a tener  la mente  cuadriculada como estos suizos  , nada , hay que ir a pasar  el invierno a  la tierra  , para rejuvenecer  las  neuronas.... ;D ;D

jajajaja....  :D pa ellos el reloj de cuco y pa nosotros el ribeiro!!
Siempre pensando en lo mismo en el bebercio..je je je

Atrás