marinerocoy
Olympista Participante
Una recien de esta tarde de darse una vuelta por el Papiliorama de Berna,,
a ver que os parece....
a ver que os parece....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marinerocoy dijo:Pues realmente ahi esta mi duda , recortar o no??? , por que a mi precisamente lo que me gusta es ese desenfoque concreto , decir que la foto no tiene ningun postprocesado , esta tal cual salio.....pero bueno , supongo que sera cuestion de gustos , y no descarto lo del recorte ..aun hay mucho que aprender, sobre todo en postprocesado, un saludo
marinerocoy dijo:Caguentoo!!! mira que tienes razon girandola 90 grados , me gusta mas ,,ya empiezo a tener la mente cuadriculada como estos suizos , nada , hay que ir a pasar el invierno a la tierra , para rejuvenecer las neuronas.... ;D ;D
Siempre pensando en lo mismo en el bebercio..je je jepito dijo:marinerocoy dijo:Caguentoo!!! mira que tienes razon girandola 90 grados , me gusta mas ,,ya empiezo a tener la mente cuadriculada como estos suizos , nada , hay que ir a pasar el invierno a la tierra , para rejuvenecer las neuronas.... ;D ;D
jajajaja.... pa ellos el reloj de cuco y pa nosotros el ribeiro!!