Marinerito a la fuga

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en lugar de llamarse "el rinco de paula" se llega a llamar "el rincon de pablo" lo bordas
Interesante foto en BN,que con tu permiso me pide un recorte,mejor dicho dos recortes,uno por arriba a la altura del primer tejadillo de la casa del fondo y otro por la derecha (por desgracia esas casas aportan poco a la escena,la primera sobre todo) hasta la primera farola,asi centramos mucho mas la vista en los dos personajes,gana mucho la escena,al menos para mi,por supuesto he hecho la primera con mi programa de edicion ya que me picaba la curiosidad
A pesar de ello,me gusto mucho el momento de calma/drama/sorpresa que me regala la escena

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
Si en lugar de llamarse "el rinco de paula" se llega a llamar "el rincon de pablo" lo bordas
Interesante foto en BN,que con tu permiso me pide un recorte,mejor dicho dos recortes,uno por arriba a la altura del primer tejadillo de la casa del fondo y otro por la derecha (por desgracia esas casas aportan poco a la escena,la primera sobre todo) hasta la primera farola,asi centramos mucho mas la vista en los dos personajes,gana mucho la escena,al menos para mi,por supuesto he hecho la primera con mi programa de edicion ya que me picaba la curiosidad
A pesar de ello,me gusto mucho el momento de calma/drama/sorpresa que me regala la escena

Gracias por compartirla
Hola,esto es lo bueno de comentar las fotos,aveces ese comentario aporta un punto de vista que no havia pensado y puede mejorar la foto,gracias!!!
Por otra parte me e reido mucho con lo del nombre del bar(pensé exactamente lo mismo,ja,ja)
Gracias de nuevo,te la pongo con el recorte.
Saludos.

IMG_9095-HL-2 by pablo cano, en Flickr​

FLAVIOMALACITANO dijo:
Curiosa foto. Que al mirarla te surge la pregunta, ¿Qué está pasando aquí?.
Hola.pues veras,el niño estaba celebrando su comunión y por lo que pude observar estaban ahí acosándole y besuqueándole cuando supongo que arto,se puso a jugar al escondite,yo que estaba tomando un café,siempre cámara en ristre dije,ahora!!!
Gracias,un saludo.

Enhorabuena por el momento captado.
Es lo bueno de cargar con la cámara en ciertas ocasiones y sin venir a cuento ;)
Un saludo.

Muy bueno el momento, je je. y la verdad que con el recorte que te ha mencionado el compañero, la foto gana un montón.

nandoseo dijo:
Enhorabuena por el momento captado.
Es lo bueno de cargar con la cámara en ciertas ocasiones y sin venir a cuento ;)
Un saludo.
cocoliso dijo:
Muy bueno el momento, je je. y la verdad que con el recorte que te ha mencionado el compañero, la foto gana un montón.
Muchas gracias por comentar compañeros,esta tomada en mis ultimas vacaciones,en las cuales ademas de las actividades propias de unas vacaciones,el motivo principal de las mismas es la fotografia,en esos dias la camara siempre,siempre va conmigo,ademas mi esposa es una gran aficionada tambien y aprovecha como yo para llevar su 50D siempre al cuello.
Saludos!!!

Gran momento...!

Parece jugar al escondite y con "el disfraz" de marinero... quedo bien reflejado...

Sobre el recorte. Discrepo de la opción de los compañeros... El lateral derecho si aporta, ni más ni menos que la perspectiva que traza la calle, que con el señor que viene de cara parece contar algo... En cambio si me parece que el corte por arriba es procedente y si me apuras tambien un dedo por abajo...

Además al realizar esos cortes el formato se queda en cuadrado y nunca entendi este formato tan equilibrado para composiciones rectangulares, ya que encajona toda la escena...

Es mi humilde opinión... mirando desde otro punto de vista y sin animo de entrar polemica... porque es tu foto y un gran momento... enhorabuena!!

Un saludo...!

Gracias Malvasia,el recorte lo hice,no porque el lado derecho no aporte,yo pienso que si por lo mismo que tu,lo hice porque el niño,que es el motivo de la foto,se veia demasiado pequeño y el recorte arregla eso,por otra parte,a mi me encanta el formato cuadrado,antes lo usaba bastante.
Gracias de nuevo,saludos.

Muy buen momento, para mí ambas versiones son buenas, incluso me atrevo a decir que me gusta más la original, el título te orienta y obliga a resolver la foto, y una vez resuelta tu atención queda capturada, este tipo de fotos en las que debes buscar para finalmente ser sorprendido y capturado me gustan mucho.

Saludos,

cesar.rengifo dijo:
Muy buen momento, para mí ambas versiones son buenas, incluso me atrevo a decir que me gusta más la original, el título te orienta y obliga a resolver la foto, y una vez resuelta tu atención queda capturada, este tipo de fotos en las que debes buscar para finalmente ser sorprendido y capturado me gustan mucho.

Saludos,
Muchas gracias Cesar,por pasar y esos comentarios tullos de buen lector de fotos.
Saludos!!!!

Mónika dijo:
Muy bien pillado el momento y la foto ha mejorado con el recorte...¿qué pueblo es?
Hola Monika!!!!
Peimero gracias por la visita y comentar,es una calle de Ribadesella(Asturias)Hace años fui de vacaciones y me gusto tanto,que desde entonces voy alli a veranear aunque el hospedaje es siempre en Ribadesella,no paro de visitar toda la region que es increible,Luanco,tazones,lastres,covadonga,potes,panes...un paraiso fotografico y mas para alguien que vive en Madrid.
Gracias de nuevo,saludos.
PD:si t apetece ver algunos rincones increibles de la zona,en mi flickr,en...la 2° o 3° pagina tienes un monton.

Atrás