Helios-44-M-5-58mm-F/2(copia rusa del zeeis biotar-58mm)-1/125-f/5.6-iso-100
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,esto es lo bueno de comentar las fotos,aveces ese comentario aporta un punto de vista que no havia pensado y puede mejorar la foto,gracias!!!jayabusa500cb dijo:Si en lugar de llamarse "el rinco de paula" se llega a llamar "el rincon de pablo" lo bordas
Interesante foto en BN,que con tu permiso me pide un recorte,mejor dicho dos recortes,uno por arriba a la altura del primer tejadillo de la casa del fondo y otro por la derecha (por desgracia esas casas aportan poco a la escena,la primera sobre todo) hasta la primera farola,asi centramos mucho mas la vista en los dos personajes,gana mucho la escena,al menos para mi,por supuesto he hecho la primera con mi programa de edicion ya que me picaba la curiosidad
A pesar de ello,me gusto mucho el momento de calma/drama/sorpresa que me regala la escena
Gracias por compartirla
Hola.pues veras,el niño estaba celebrando su comunión y por lo que pude observar estaban ahí acosándole y besuqueándole cuando supongo que arto,se puso a jugar al escondite,yo que estaba tomando un café,siempre cámara en ristre dije,ahora!!!FLAVIOMALACITANO dijo:Curiosa foto. Que al mirarla te surge la pregunta, ¿Qué está pasando aquí?.
+1cocoliso dijo:Muy bueno el momento, je je. y la verdad que con el recorte que te ha mencionado el compañero, la foto gana un montón.
nandoseo dijo:Enhorabuena por el momento captado.
Es lo bueno de cargar con la cámara en ciertas ocasiones y sin venir a cuento
Un saludo.
Muchas gracias por comentar compañeros,esta tomada en mis ultimas vacaciones,en las cuales ademas de las actividades propias de unas vacaciones,el motivo principal de las mismas es la fotografia,en esos dias la camara siempre,siempre va conmigo,ademas mi esposa es una gran aficionada tambien y aprovecha como yo para llevar su 50D siempre al cuello.cocoliso dijo:Muy bueno el momento, je je. y la verdad que con el recorte que te ha mencionado el compañero, la foto gana un montón.
Muchas gracias Cesar,por pasar y esos comentarios tullos de buen lector de fotos.cesar.rengifo dijo:Muy buen momento, para mí ambas versiones son buenas, incluso me atrevo a decir que me gusta más la original, el título te orienta y obliga a resolver la foto, y una vez resuelta tu atención queda capturada, este tipo de fotos en las que debes buscar para finalmente ser sorprendido y capturado me gustan mucho.
Saludos,
Hola Monika!!!!Mónika dijo:Muy bien pillado el momento y la foto ha mejorado con el recorte...¿qué pueblo es?