Marian, una mirada diferente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Me ha resultado muy interesante este procesado.

23523106281_ab58235262_c.jpg

Luis ya la habia visto en el flirck,me han gustado mucho los tonos y la luz,son deliciosos
La mirada te atrapa,fantastica
La pose de las piernas sin embargo queda algo obligada en el conjunto de la foto,demasiado cruzadas,no me termina de convencer,al contrario que la postura de los brazos que es de lo mas original

Gracias por compartirla por aqui

Coincido en lo forzado de la pose, pero esta modelo me encanta.
Un procesado muy bueno, efectivamente, con unos tonos románticos otoñales muy conseguidos.
Un saludo.

Me gusta el procesado y la nitidez.

No se si el pose y el encuadre ayuda... no soy muy entendido, pero al verla es lo que más me ha despistado.

Saludos...1

Añadir a lo dicho que está en la línea del procesado que trabajas actualmente (como tu dices, "enfriando la piel"). Hay un juego interesante de tonos fríos y cálidos que juegan por llevarse el protagonismo. Tienes una línea de trabajo que espero que desarrolles. Creo que el fondo debería estar más desenfocado o con una veladura. También podría ayudar un suave viñeteado porque las cuatros esquinas tienen mucho peso en la composición y atraen la vista. Asímismo, me falta aire por abajo y me sobra por arriba. Compositivamente, la línea oblicua del árbol y la envolvente triangular de la modelo contribuyen a obtener una imagen muy agradable de mirar.

yo después de lalo tengo poco que decir, pero lo cierto es que la postura si que me resulta un pelín forzada, sobre todo en el tema del cabello, pero bueno, es tu foto y por lo demás en cuanto  a luz me gusta mucho. Un saludo¡¡ :) :)

Atrás