maria

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
al fin he conseguido permiso de mi modelo favorita para poder mostrar algo de lo que hicimos en la ultima sesion de retrato juntos. ahi van un par de ellas.
foto103a.jpg

y otra...

hola, bueno yo lo único que voy a decir esq el ojo inferior me mata, nose, alomejor es mi percepción, pero esa falta de brillo contratada con el brillo del otro ojo me "despista". Detodas formas yo no tengo mucha idea, un saludo

Lo primero: que guapa!!
Vamos con las fotos. Perfectamente enfocada y bien de luz pero corrigiendo esos brillos ganaria un 100%. El "maquillaje" en Ps es perfecto y nada complicado de hacer. La segunda esta fenomenal, tan solo le daria una curvita de contraste para animar un poco el color de la piel y subir el blanco(muy poco) y punto. Muy chulas las dos.

si la segunda sobra algo por abajo, pero me gusta como estan hechas la fotos, por cierto, da las gracias a Maria por permitirnos conocerla,

la verdad es que es muy facil hacer fotos con ella. cuando la ve la camara se echa a temblar, cualquier dia me derrite los objetivos con esos ojos. yo le dare vuestros saludos.

Ya que Berisa me da el permiso y la oportunidad le retoqué los brillos de la piel. Yo lo hago de la siguiente forma:
Duplico la capa; el retoque lo hago sobre esta capa para al final poder regularlo con mas o menos opacidad. Con un pincel de dureza 0, opacidad 20, flujo20 y el tamaño adecuado, voy seleccionando el color de zonas proximas al brillo con el cuentagotas (pulsando alt, el pincel cambia a cuentagotas) y repasando las zonas a retocar. En este caso tambien un poquito a las ojeras. Todo esto sin pasarnos claro, que luego parece el Hola jeje. Con una tableta esto es mucho mas preciso, Luego, una vez "maquillada", bajamos la opacidad de esta capa hasta que el retoque y el brillo se equilibren a gusto de cada uno. En este caso mantuve la luz y la textura de esas zonas pero si se quiere puede hacerse mas intenso.  Es muy facil.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que ojazos !!! perdon ;D ... me mola mas la segunda ( la primera da la sensacion de recorte de la 1º ) , como ya te an dicho un cortecito por abajo no vendria mal  ::)

La modelo un 10 (por guapa y por saber posar), de las fotos me gusta más la segunda a la que recortaría un poco por abajo.

Un saludo.

Le diste un maquillaje muy suavecito que no se nota para nada que hay retoque y sin embargo la foto gana mucho. Muy bien ;)

Atrás