manual español flash fl 36, donde lo consigo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
Hola, buenas, he comprado este flash de segundamano, y he estado mirando para descargar el manual por la web, y no encuentro nada, e intentado bajar el de fl 36R, que será en mismo, salvo el control remoto, y tampoco..
no me deja descargar, y por otras paginas, como foros o tal, tampoco,,
Le usaría en manual, algo he toqueteado y bueno mas o menos, por las fotos lo voy pillando, pero agradecería un manual.
Por cierto, otra pregunta, que pilas usais para este, u otros flash, recargables, que mAh, que marca y que cargador, muchas gracias.
un saludo.

Las pilas que uso yo son unas Eneloop de 2500 mA de Sanyo (creo que unas de las mejores del mercado, con gran capacidad y perdidad de carga inapreciable, de hecho vienen cargadas de fábrica), y en cuanto al cargador opté por lo de la calidad/precio y escogí el Technoline BC-700.

Pues cosas de empresas: Panasonic compró Sanyo y la marca "Sanyo" la han dejado para... ¿nada? ¿algunas cosillas? El caso es que la pilas las han renombrado (las que yo tengo también son Sanyo). El caso es que Panasonic tenía unas similares (Evolta) que creo que todavía venden en unos conocidos supermercados (de reconocidas marcas blancas)  :o

Hola, buenas, hace cuanto dejaron de fabricar las sanyo, porque aqui hai una tienda que tienen unas sanyo (de color blancas ), de 2100 mAh, 4 pilas + cargador por 21,59 €, yo creo que tienen unos cuantos años, por eso lo pregunto,,, ya que de comprar unas,,, serian actuales.
gracias, un saludo.

Bueno, pues lo he probado una dia, bien, nose, jje, lo he utilizado para macro, con arañas, en la seccion macro, titulo araña, hay ahi 2 pruebas,, bien..
lo voy moviendo en funcion de los metros que pone en el lcd, menos metros para macro, claro, y luego provando con velocidad, y diafragma y tal,, lo tengo que leer bien,, pero bueno, lo e probado en manual y manual fp... me  acabo de bajar el manual, lo leeré haber que me dice, un saludo.
gracias

Atrás