manual e620

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
Hola, me gustaria preguntar si a alguein le "sobra" el manual de la e-620, el q tngo esta en inglés, y bueno no soy poliglota, jejeje en internet ls hay pero cuando hago escapadas no me llevo el pc, prefiero el palel, gracias

hola compi, todos los manuales que me han echo falta los he descargado de la pagina oficial de olympus en internet. exale un vistacillo y lo encuentras.

saludos.

gracias a los dos por las respuestas, Ignacio me llego el correo muchas gracias. Digamos q en soporte digital ya tengo el manual y es del que voy tirando, pero cuando estoy fuera algunas veces hecho de menos no tener el manual en papel para consultar cosillas, pero bueno q tampoco es imperioso. Estaba buscando el imposible de q algun manual en papel cayese en mis manos, jejej he visto q venden manuales pero en ingles y de esos ya tengo uno, jejej, muchas gracias de todas formas.
p.d: Ignacio hace mucho q no tenemos un capitulo del tutorial nuevo, no hay prisa pero por el bien de los novatos como yo, no lo abandones, jajaja  ;D

Pues si lo tienes, imprímelo, no veo el problema por ningún sitio.

Saludos

Atrás