Manual Avanzado

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xavi33

Principiante
¿alguien me puede mandar o decirme donde puedo bajar el Advanced Manual en PDF de la E510, creo que venia con el cd y el dvd que venia con la caja original.

pd. ya se que solo està en ingles, no me importa.

Gracias!

Gracias, pero este es el manual de instrucciones standard. ya lo tengo en papel de cuando me compré la cámara.

el que busco es el MANUAL AVANZADO ó ADVANCED MANUAL.

Tengo entendido que todas las cámaras Olympus tienen los 2 manuales, el de usuario y el avanzado (solo que este suele estar en inglés)

por lo menos las otras 2 olympus que tengo la sw880 y la sw1050 lo tienen.

basicamente necesito informacion de como utilizar flash externo en nuestra e-510.
me han regalado un METZ 48 AF-1, y la verdad no tengo coj...... de hacer una foto en condiciones, y pensaba que en el manual avanzado estaria.

sino sabe alguien donde puedo encontrar información al respecto, disparar con flash externo,ttl, etc para nuestra querida e-510)

gracias de nuevo!

Yo tengo el fl36 que siendo de la misma marca, te puedo decir que la "miga" esta en las instrucciones del propio flash. Me imagino que siendo de otra marca, con mas razon sea en el manual del flash donde venga la mayor informacion, ttl, rc,... Es una suposicion nada mas. Un saludo

Hola, yo tuve una e-510 con el Metz 44 AF-O, y te puedo decir que en la cámara no habia que configurar absolutamente nada. Simplemente tienes que poner en el menu DEL FLASH el modo TTL-AUTO y punto. Si con esto no te funciona puede ser que tu flash tenga alguna incompatibilad con Olympus o algún fallo, ya que en TTL-AUTO se regula todo automáticamente. En todo caso en vez de buscar ese manual que dices que creo que no existe, ya que yo nunca lo ví y eso la compré nueva NACIONAL, te descarges las instrucciones del Metz de su propia página Web.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Idem de Idem que pito y mfazer, me regalaron el METZ 58 AF-1 para con mi 510, y sólo he tengo las instrucciones del flash suelo ser bastante cuidadoso al guardar los manuales y el único que me venía en la caja era el que te han enlazado en pdf, tienes este otro que si esta en Inglés, pero no creo que difiera mucho del anterior, salvo que tiene 12 páginas más.

http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/manual/esystem/man_e510_e.pdf

En este manual encontraras menciones a flashes pero lo son a los de la marca, lógicamente, sino habra que seguir buscando.

Atrás